El Levante comunica a Sergio Ballesteros que no cuenta con él

  • Al central aún le queda un año de contrato con el conjunto valenciano.
  • El club se lo ha comunicado al jugador en una reunión por la tarde.
  • El Levante le ofrece a Ballesteros un puesto en el organigrama del club.
Sergio Ballesteros, defensa del Levante, celebra su gol ante el Rayo Vallecano.
Sergio Ballesteros, defensa del Levante, celebra su gol ante el Rayo Vallecano.
EFE
Sergio Ballesteros, defensa del Levante, celebra su gol ante el Rayo Vallecano.

El Levante anunció que ha decidido no contar con Sergio Ballesteros para la próxima temporada, a pesar de que tenía un año más de contrato, pero le ofrece seguir en el club dentro del organigrama de la dirección deportiva.

Según informó el club valenciano en su sitio web oficial, el presidente del Levante, Francisco Catalán, y el director deportivo, Manolo Salvador, se reunieron este jueves por la tarde con el jugador y le comunicaron que "no forma parte del proyecto deportivo para la próxima temporada".

Manolo Salvador, sin embargo, le ha ofrecido al jugador "su incorporación inmediata a trabajar dentro de la infraestructura de la dirección deportiva de la entidad valenciana", informaron las mismas fuentes.

En los próximos días el mismo Sergio Ballesteros comunicará al club su decisión sobre el ofrecimiento del Levante y posteriormente se convocará una rueda de prensa para comunicar oficialmente su futuro.

El jugador valenciano, de 37 años, cerró el pasado 1 de junio su quinta temporada en el Levante, club al que regresó después de haber debutado con el Levante en 1994 en Segunda división B.

Ballesteros ha sido titular hasta que dejó de jugar tras el polémico Levante-Deportivo de la Coruña (0-4) el pasado 13 de abril, día en el que se inició el conocido 'caso Barkero', pues el jugador vasco acusó de forma privada a sus compañeros Juanlu Gómez, Sergio Ballesteros, Gustavo Munúa y Juanfran García de emplearse con poca intensidad.

El central valenciano, primer capitán de la plantilla del Levante, se había convertido en la imagen del club en estos últimos años, protagonizando las campañas de abonos y participando en la mayoría de las acciones corporativas del club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento