Robben y Ballack, muy cerca del Madrid

  • Entre 40 y 42 millones podría costar el fichaje de ambos jugadores.
  • El acuerdo entre Chelsea y Real Madrid está casi cerrado.

El Real Madrid ha realizado una oferta conjunta al Chelsea por Michael Ballack y Arjen Robben cercana a los 40 millones de euros.

Solo falta que el club londinense dé el visto bueno a una operación que, según Marca y As, está prácticamente hecha.

El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, lleva varios días reclamando un jugador con las condiciones de Michael Ballack.

El interés del equipo que dirige Ramón Calderón por su compañero Arjen Robben, y la intención del Chelsea de ingresar 40 millones para llevarse al sevillista Alves, podría haber hecho redondear esta oferta conjunta.

La llegada de Robben ha sido una de las prioridades de la dirección técnica, pero los 35 millones que pedía Abramovich por él habían frenado el traspaso. El jugador llegó hace tiempo a un acuerdo con el club blanco, que le garantizó un contrato de cinco temporadas, y ya había comunicado su deseo de dejar el Chelsea.

Por otro lado, parece que Ballack firmaría un contrato por tres temporadas con opción a otra más, y el único problema es la elevada ficha que le paga el Chelsea, 10 millones de euros, cantidad que intentarán rebajar desde el club madrileño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento