Baiano perdona

El brasileño falló el penalti del empate en los minutos finales ante un Sevilla que se mostró muy superior.
Pablo Contreras pelea la posesión del balón con Kepa, del Sevilla. (Reuters)
Pablo Contreras pelea la posesión del balón con Kepa, del Sevilla. (Reuters)
Pablo Contreras pelea la posesión del balón con Kepa, del Sevilla. (Reuters)
Balaídos: 15.000 espectadores

Celta Pinto; Ángel, Tamas, Contreras, Placente (Jonathan Aspas, m. 46); Iriney, Pablo García, Núñez (Perera, m. 68) , Canobbio, Nené (Lequi, m. 68); y Baiano.

Sevilla Palop; Martí, Escudé, Javi Navarro, Dragotinic; Jesús Navas (Puerta, m.75), Renato, Poulsen, Adriano (Hínkel, m.78); Kanouté y Kepa (Maresca, m.59).

Goles 1-0 (min 7): Nené. 1-1 (min 31): Poulsen. 1-2 (min 60): Adriano.

Árbitro Álvarez Izquierdo (Comité Catalán).  Amonestó a Pablo García, Canobbio, Iriney, Martí y Puerta.

Quizá el empate era ayer demasiada recompensa. Un polémico penalti señalado a favor del Celta de Javi Navarro sobre Perera en los minutos finales parecía la última esperanza celeste después de que el Sevilla hubiera demostrado su superioridad a lo largo del encuentro.

El caso es que Baiano falló. Lo tiró al centro y mal y el equipo de Fernando Vázquez perdió su oportunidad de empatar un choque que se le puso de cara muy pronto. El brasileño Nené, con un disparo fuera del área, adelantó a los gallegos en el minuto siete. Con el gol en contra, el Sevilla no bajó los brazos y se adueñó del encuentro. Una gran jugada de Jesús Navas por la derecha la aprovechó Poulsen para empatar. En la reanudación, las oportunidades fueron para el conjunto andaluz, que no acababa de rematar. Al minuto 60 de juego, Adriano hizo el definitivo 1-2 después de un tremendo error defensivo de Núñez. Tras el tanto, los de Juande Ramos pudieron ampliar la renta hasta que el Celta se encontró con el penalti que falló Baiano y que hubiera supuesto el 2-2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento