El Bahía vence 1-0 al CSA y se lleva los tres puntos

El Bahía vence 1-0 al CSA y se lleva los tres puntos
El Bahía vence 1-0 al CSA y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Bahía vence 1-0 al CSA y se lleva los tres puntos

El Bahía ganó 1-0 contra el CSA durante el encuentro disputado este sábado en el Arena Fonte Nova. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Bahía llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria a domicilio por 0-1 frente al Atl. Mineiro. En el lado de los visitantes, el CSA cosechó un empate a 1 gol frente al Cruzeiro, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo soteropolitano es séptimo, mientras que el CSA es decimonoveno tras la finalización del encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el Bahía, que se puso por delante gracias a un gol de Arthur Caike, terminando de esta manera el partido con el marcador de 1-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Bahía entraron desde el banquillo Elber, Fernandao y Arthur Caike en sustitución de Alejandro Guerra, Lucca y Artur Víctor Guimaraes, mientras que los cambios por parte del CSA fueron Maranhao, Rodolfo Vicente Gamarra y Didira, que entraron por Euller, Hector Ariel Bustamante y Alecsandro.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Julinho, del Bahía y una a Dawhan del CSA.

Con 27 puntos, el Bahía se ubicó en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el CSA se situó en decimonoveno puesto con 12 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Vasco da Gama, mientras que el CSA se enfrentará contra el Chapecoense.

Ficha técnica
Bahía:Douglas Friedrich, Nino Paraiba, Lucas Fonseca, Julinho, Moises, Flavio, Alejandro Guerra (Elber, min.63), Gregore, Artur Víctor Guimaraes (Arthur Caike, min.83), Gilberto y Lucca (Fernandao, min.73)
CSA:Jordi, Apodi, Ronaldo Alves, Alan Costa, Carlinhos, Hector Ariel Bustamante (Rodolfo Vicente Gamarra, min.58), Dawhan, Naldo, Jonathan Gómez, Euller (Maranhao, min.32) y Alecsandro (Didira, min.72)
Estadio:Arena Fonte Nova
Goles:Arthur Caike (1-0, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento