El Badajoz consigue los tres puntos ante el Algeciras (2-1)

El Badajoz consigue los tres puntos ante el Algeciras (2-1)
El Badajoz consigue los tres puntos ante el Algeciras (2-1)
20MINUTOS.ES
El Badajoz consigue los tres puntos ante el Algeciras (2-1)

El Badajoz ganó 2-1 contra el Algeciras durante el partido disputado este domingo en el Nuevo Vivero. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Badajoz llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra el Cádiz B fuera de casa y el Sevilla At. en su feudo, por 0-2 y 1-0 respectivamente. Por parte del equipo visitante, el Algeciras venía de vencer en su estadio por 3-2 frente al Yeclano Deportivo en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo pacense es segundo, mientras que el Algeciras es undécimo tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el equipo pacense, que estrenó el luminoso con un gol de Santamaría a los 53 minutos. Posteriormente marcó el Badajoz, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Héber en el minuto 64. No obstante, el Algeciras se aproximó en el marcador por medio de un gol de Antoñito poco antes del final, concretamente en el 86, acabando el enfrentamiento con el marcador de 2-1.

El entrenador del Badajoz dio entrada a Àlex Corredera, Adilson y Jairo Morillas por Segovia, Héber y Santamaría, mientras que el Algeciras dio luz verde a Karim Abubakar y Pablo Ganet, que entraron en sustitución de Almenara y Domínguez.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Badajoz (Tony Abad), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras finalizar el encuentro, el Badajoz sumó tres puntos y ocupó el segundo puesto con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Emilio Fajardo Maldonado se situó en undécimo puesto con 5 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Badajoz contra el Córdoba a domicilio y al Algeciras contra el Sevilla At. en casa.

Ficha técnica
Badajoz:Kike Royo, Morgado, Iván Casado, Candelas, Tony Abad, Caballero, Sergi Maestre, Carlitos, Héber (Adilson, min.67), Segovia (Àlex Corredera, min.55) y Santamaría (Jairo Morillas, min.76)
Algeciras:Lopito, Borja Vicent, Pablo De Castro, Antoñito, Choco, Cerpa, Almenara (Karim Abubakar, min.61), Iván, Domínguez (Pablo Ganet, min.68), Antonio López y Mario Martos
Estadio:Nuevo Vivero
Goles:Santamaría (1-0, min. 53), Héber (2-0, min. 64) y Antoñito (2-1, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento