El Ayacucho FC suma tres puntos a su casillero tras ganar al Universidad César Vallejo (1-0)

El Ayacucho FC suma tres puntos a su casillero tras ganar al Universidad César Vallejo (1-0)
El Ayacucho FC suma tres puntos a su casillero tras ganar al Universidad César Vallejo (1-0)
20MINUTOS.ES
El Ayacucho FC suma tres puntos a su casillero tras ganar al Universidad César Vallejo (1-0)

El Ayacucho FC ganó 1-0 al Universidad César Vallejo en el partido celebrado este lunes en el Ciudad de Cumaná. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Ayacucho FC afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Sporting Cristal por un marcador de 1-0, acumulando un total de 3 derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Universidad César Vallejo venía de vencer en su feudo por 3-1 frente al CC Deportivo Municipal en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto ayacuchano es quinto, mientras que el Universidad César Vallejo es decimoquinto al finalizar el encuentro.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo ayacuchano, que estrenó el marcador por medio de un gol de Carlos Alberto Preciado en el minuto 84, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 1-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Robert Ardiles, Wilmer Aguirre y Luis Trujillo en sustitución de Cristian Mejia, Luis Carranza y Jesus Mendieta. Los cambios del Universidad César Vallejo fueron Arly Benitez, Alexander Sánchez y Maximiliano Velasco, que entraron por German Pacheco, Raziel García y Edgar Villamarín.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Mauricio Montes y por parte del Universidad César Vallejo se amonestó a Franco Medina.

Con tres puntos, el Ayacucho FC se ubicó en el quinto puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Jose Del Solar se situó en decimoquinto puesto con cero puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Mario Viera se enfrentará contra el Academia Cantolao, mientras que el Universidad César Vallejo se enfrentará contra el UTC de Cajamarca.

Ficha técnica
Ayacucho FC:Hugo Souza, Jesus Mendieta (Luis Trujillo, min.64), Carlos Grados, Diego Minaya, Mauricio Montes, Ernest Nungaray, Carlos Alberto Preciado, Cristian Mejia (Robert Ardiles, min.46), Tarek Carranza, Luis Carranza (Wilmer Aguirre, min.46) y Christian Laura
Universidad César Vallejo:Raul Fernandez, Franco Medina, Elsar Rodas, Edgar Villamarín (Maximiliano Velasco, min.86), Ronald Quinteros, Frank Ysique, Pedro Paulo Requena, Raziel García (Alexander Sánchez, min.73), Santiago Silva, German Pacheco (Arly Benitez, min.60) y Leandro Fleitas
Estadio:Ciudad de Cumaná
Goles:Carlos Alberto Preciado (1-0, min. 84)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento