Avdalovic, salvador del Pamesa
Avdalovic trata de efectuar un pase ante Solana. (Manuel Bruque / EFE)
Fuente de San Luis: 7.500 personas.

Pamesa (19+14+23+19) Avdalovic (26), Douglas (16), Timinskas (5), Milojevic (6), Garcés (6). Hamilton (3), Mavrokefalidis (–), Miralles (4), Oliver (–) y Luengo (9).

Fuenlabrada (18+21+13+16) Brown (-), Miso (13), Blanco (6), Paraíso (7), Wideman (11). Guardia (15), López (3), Solana (11) y García (2).

Árbitros Arteaga, Sacristán y Peruga. Eliminaron por faltas a Brown (min 39).

Con 26 puntos, Vule Avdalovic se convirtió ayer en el mejor jugador del encuentro. Su trabajo fue vital para la victoria del Pamesa, un triunfo muy importante de cara a los playoff, ya que separa al equipo valenciano en dos victorias de un amplio grupo de seguidores.

El Pamesa comenzó bien, aunque un ciclo grande de rotaciones dio alas a su rival, que llegó a disfrutar de una cómoda ventaja (19-29, min14), pero el base serbio Avdalovic consiguió mantener a sus compañeros cuando más lo necesitaron y, con la ayuda de Víctor Luengo y Rubén Douglas, asentó el juego del Pamesa para llevarle a la victoria, a pesar de que el Fuenlabrada peleó hasta el final.

No habrá ‘Final Four’ femenina 

Valencia no acogerá la Final Four de la Euroliga femenina de baloncesto, pese al interés mostrado por el Ciudad Ros Casares. La FIBA comunicó a la entidad valenciana que la competición finalmente tendrá lugar este año en Moscú (Rusia). El Spartak de Moscú será el equipo organizador. Valencia sí albergará este jueves el All Star femenino de baloncesto.