El Ceará gana en el Estadio Da Ressacada al Avaí (1-2)

  • Sigue en directo el Avaí - Ceará. Todos los detalles del fútbol de el Campeonato Brasileño en 20minutos.es
El Ceará gana en el Estadio Da Ressacada al Avaí (1-2)
El Ceará gana en el Estadio Da Ressacada al Avaí (1-2)
20MINUTOS.ES
El Ceará gana en el Estadio Da Ressacada al Avaí (1-2)

El Ceará jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado lunes en el Estadio Da Ressacada. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Avaí llegaba con la intención de aumentar su puntuación en liga tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Vasco da Gama. En el lado de los visitantes, el Ceará venció en su feudo 2-1 su último encuentro en liga frente al Grêmio. Con este buen resultado de hoy, el conjunto fortalezense es noveno, mientras que el Avaí es decimonoveno al terminar el partido.

Buen inicio de encuentro para el equipo local, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un tanto de Brenner Varanda de Oliveira, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto fortalezense, que conseguía el empate con un gol de Thiago Galhardo en el minuto 73. Tras esto anotaba nuevamente el equipo visitante por medio de un nuevo gol de Thiago Galhardo, que marcaba un doblete justo antes del final del encuentro, en concreto en el 87, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 1-2 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Luanzinho, Daniel Amorim y Douglas en sustitución de Gege, Brenner Varanda de Oliveira y Matheus, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Rick Lima, Pedro Ken y Ricardo Bueno, que saltaron al campo por Leandro Carvalho, Ricardinho y Rick Lima.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Igor Fernandes, Brenner Varanda de Oliveira, Caio Paulista y Lourenco y por parte del Ceará se amonestó a Leandro Carvalho, Bergson y Luiz Otavio.

Con esta victoria a domicilio el Ceará ocupa el noveno puesto con 9 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Geninho se sitúa en decimonoveno lugar con 3 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada el equipo florianopolitano jugará a domicilio contra el Internacional, mientras que el Ceará se enfrentará en casa al Santos FC.

Ficha técnica
Avaí:Vladimir, Caio Paulista, Ricardo Thalheimer, Marquinhos, Igor Fernandes, Lourenco, Pedro Castro, Joao Paulo, Matheus (Douglas, min.85), Brenner Varanda de Oliveira (Daniel Amorim, min.79) y Gege (Luanzinho, min.79)
Ceará:Diogo Silva, Samuel Xavier, Valdo, Luiz Otavio, Joao Lucas, Leandro Carvalho (Rick Lima, min.46), Fabinho, Ricardinho (Pedro Ken, min.63), Fernando Sobral, Bergson y Thiago Galhardo
Estadio:Estadio Da Ressacada
Goles:Brenner Varanda de Oliveira (1-0, min. 44), Thiago Galhardo (1-1, min. 73) y Thiago Galhardo (1-2, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento