El Atlético River Ebro y el Casalarreina logran un punto después de empatar a 0

El Atlético River Ebro y el Casalarreina logran un punto después de empatar a 0
El Atlético River Ebro y el Casalarreina logran un punto después de empatar a 0
20MINUTOS.ES
El Atlético River Ebro y el Casalarreina logran un punto después de empatar a 0

El Atlético River Ebro y el Casalarreina empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el San Miguel. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Atlético River Ebro llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra el Yagüe fuera de casa y el Pradejón en su estadio, por 2-3 y 3-0 respectivamente. En el lado de los visitantes, el Casalarreina venía de vencer en su feudo por 4-3 frente al Vianés en el último partido disputado. Con este marcador, el conjunto rinconero es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Casalarreina es noveno.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, en el Atlético River Ebro se relevó a Cholo e Ismael Del Prado en sustitución de Mauleón, Toni Escobedo y Eneko, mientras que el técnico del Casalarreina, Jose M Trejo Martin, ordenó la entrada de Pablo Beraza, Gabarri y Saúl para suplir a Gamarra, Yarón y Diego.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Zamora, Toni Escobedo, Fernandez, Eduardo y Alberto por parte del Atlético River Ebro y a García, Estefano Puelles, Rubén y Yarón por parte del equipo casalarreitero.

Con este empate, el Atlético River Ebro se situó en el segundo puesto de la tabla con 7 puntos. Por su parte, el Casalarreina con este punto se quedó en novena posición con un total de 5 puntos al término del partido.

La próxima jornada el Atlético River Ebro se medirá con La Calzada, mientras que el conjunto casalarreitero disputará su partido frente al Pradejón.

Ficha técnica
Atlético River Ebro:Álvaro, Toni Escobedo (Ismael Del Prado, min.77), Fernandez, Albert, Zamora, Abel León, Dani Garrido, Mauleón (Cholo, min.54), Alberto, Eneko y Eduardo
Casalarreina:Daniel Encinas, Uzal, Diego (Saúl, min.77), Paniagua, Rubén, Yarón (Gabarri, min.72), Estefano Puelles, Castro, Baztan, Gamarra (Pablo Beraza, min.57) y García
Estadio:San Miguel
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento