El Mancha Real suma tres puntos a su casillero frente al Atletico Porcuna (0-1)
El Mancha Real suma tres puntos a su casillero frente al Atletico Porcuna (0-1) 20MINUTOS.ES

El Mancha Real ganó al 0-1 el partido celebrado este domingo en el San Benito. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Atletico Porcuna llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior ante el At. Malagueño. En el lado de los visitantes, el Mancha Real cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Alhaurín De La Torre. Tras el resultado obtenido, el conjunto porcunense es decimotercero, mientras que el Mancha Real es decimocuarto al finalizar el encuentro.

El partido comenzó de manera favorable para el Mancha Real, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Paolo en el minuto 17, acabando la primera mitad con el resultado de 0-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-1.

Después del partido que terminó con la victoria del equipo visitante, Mancha Real y Atletico Porcuna empataron a 3 puntos y comparten la decimotercera posición de la Tercera División

En la siguiente jornada el Atletico Porcuna jugará contra el Alhaurín De La Torre a domicilio y el Mancha Real disputará su partido contra el Poli Almería en casa.

Array