El Atletico Porcuna golea en su casa al Huétor Tájar (3-0)

El Atletico Porcuna golea en su casa al Huétor Tájar (3-0)
El Atletico Porcuna golea en su casa al Huétor Tájar (3-0)
20MINUTOS.ES
El Atletico Porcuna golea en su casa al Huétor Tájar (3-0)

El Atletico Porcuna ganó en casa 3-0 su primer duelo de la Tercera División celebrado este domingo. Tras el resultado obtenido, el equipo porcunense es tercero con 3 puntos y el hueteño decimoséptimo y sin puntos al acabar el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo porcunense, que estrenó el marcador con un gol de Eulogio Vico en el minuto 69. Sumó de nuevo el conjunto local, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un tanto de Sergio Ortiz en el minuto 80. Posteriormente marcó el equipo local, que se distanció gracias al gol de Manuel justo antes del final del encuentro, en concreto en el 89, concluyendo el duelo con un resultado de 3-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Atletico Porcuna que entraron al partido fueron Manuel, Manuel Rodriguez y Kiko en sustitución de Chiqui, Eulogio Vico y Nico, mientras que los cambios del Huétor Tájar fueron Sergio, Faliti y Dani Carrillo, que entraron para suplir a Fran, Miguel Quevedo y Teti.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, una de ellas al Atletico Porcuna (concretamente a Nico) y tres al Huétor Tájar (Eric Same, Alberto Lopez y Teti).

El Atletico Porcuna ocupó el tercer puesto con 3 puntos tras este duelo de la primera jornada de liga, mientras que el Huétor Tájar se situó en decimoséptimo lugar con 0.

En la segunda jornada el Atletico Porcuna jugará contra el At. Malagueño a domicilio y el Huétor Tájar disputará su partido contra el Poli Almería en casa.

Ficha técnica
Atletico Porcuna:Emilio, Recio, Sergio Perez, Troyano, Fernando Jiménez, Sergio Ortiz, Chiqui (Manuel, min.65), Eulogio Vico (Manuel Rodriguez, min.73), Javi Cañada, Nico (Kiko, min.85) y Uceda
Huétor Tájar:Adri Escalera, David, Miguel Quevedo (Faliti, min.85), Javi Pérez, Teti (Dani Carrillo, min.85), Garcia, Fran (Sergio, min.63), Eric Same, Alberto Lopez, Mario y Manu Daza
Estadio:-
Goles:Eulogio Vico (1-0, min. 69), Sergio Ortiz (2-0, min. 80) y Manuel (3-0, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento