El Atlético acudirá al Ministerio del Interior para pedir protección para Marsella

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.
Archivo
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

El Atlético tiene previsto solicitar la ayuda del Ministerio del Interior, por la preocupación que tiene de cara al encuentro de Champions en Marsella ante el Olympique.

El club no quiere dejar cabos sueltos y necesita diseñar el viaje del próximo lunes, para tener todos los aspectos del mismo controlados. La intención del equipo rojiblanco es pedirle al Ministerio que hable con su homólogo galo para preparar todo el dispositivo de seguridad de cara el encuentro.

El Atlético sabe que el ambiente a su llegada a la ciudad -y también al estadio- estará muy caldeado. Por ello, quiere máxima seguridad para los suyos, incluidos los medios de comunicación que viajan con el equipo.

Se prevé que ningún aficionado viaje. Cerezo ya manifestó su opinión ayer, a través de la web del club, y pidió que ninguno viajara para evitar enfrentamientos.

Amenazas por mail

El Atlético de Madrid ha recibido numerosos correos electrónicos con insultos y amenazas de supuestos hinchas del Olympique de Marsella que incluso anuncian represalias por la detención en Madrid el seguidor del equipo francés Santos Mirasierra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento