Simeone: "A mí me han valorado siempre menos que al resto de entrenadores"

  • El entrenador del Atlético de Madrid se pregunta por qué pasa esto y pide a los periodistas que se fijen en cómo hablan de él en Argentina.
  • Reconoció que está hablando con el club para renovar.
Cholo Simeone en rueda de prensa.
Cholo Simeone en rueda de prensa.
EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, desconoce por qué afición, prensa y mundo del fútbol no valoran igual a su equipo y a él mismo. "No sé. Eso lo saben ustedes. Yo no mido las valoraciones".

"Normalmente, a mí me han valorado siempre menos que al resto, así que no sería anormal lo que estás comentando. Tienes que leer un poquito en Argentina y te vas a dar cuenta. Yo no lo sé todavía (por qué le han valorado menos que al resto), pero, bueno, habrá que preguntarlo", añadió.

'El Cholo' también destacó que la renovación va por buen camino. "Hay buena predisposición de las dos partes", aunque recalcó que prefiere no hablar del tema "porque no es importante en estos momentos", y quiere centrarse en el partido ante el Zaragoza.

"Prefiero no opinar en cuanto al tema de la renovación porque no es saludable ni importante en estos momentos. Estamos conversando, hay buena predisposición de las dos partes y nada más que eso, es lo único que quiero agregar", respondió el técnico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento