El Atlético de Madrid destituye a Gregorio Manzano y contacta con 'Cholo' Simeone

  • Los malos resultados y las críticas acaban con el cuestionado técnico.
  • Este miércoles, el equipo rojiblanco fue eliminado de la Copa del Rey.
  • Cerezo ha asegurado que esperan que Simeone acepte la oferta.
Gregorio Manzano.
Gregorio Manzano.
EFE
Gregorio Manzano.

Gregorio Manzano ha sido destituido de su cargo como entrenador del Atlético de Madrid, ha informado el club en un comunicado en el que agradecen "el trabajo realizado" al técnico y le desean "lo mejor para el futuro".

Las críticas y los malos resultados -el último, en Copa, donde quedó eliminado  a manos de un Segunda B-, han acabado con el periplo de Manzano al frente del equipo del Calderón.

"La Comisión Ejecutiva del Club Atlético de Madrid, reunida este jueves para analizar la situación deportiva, ha decidido por unanimidad destituir a Gregorio Manzano como entrenador de la primera plantilla. Esta decisión ya ha sido comunicada al técnico, con el que se ha alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato", indica el comunicado.

Se espera que en breve el club rojiblanco oficialice la contratación del 'Cholo' Simeone como nuevo entrenador, después de que el presidente de la entidad, Enrique Cerezo, haya indicado esta tarde que han hecho una oferta formal para contratar al argentino.

"Hemos mandado una oferta al 'Cholo' Simeone", que está "encantado" de haberla recibido, pero precisó que "hay que negociar el contrato". "Simeone es lo que nosotros queremos y lo que la gente quiere en estos momentos", señaló Cerezo. "Entre este jueves y viernes tendremos la contestación", agregó.

El presidente del Atlético de Madrid consideró que el argentino Diego Pablo Simeone era "la mejor elección" que tenía la entidad "en estos momentos", y añadió que no han contactado "con ningún otro entrenador". "Es una buena opción, sobre todo por la ilusión y el cariño con los que quiere venir", recalcó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento