Atlético - Osasuna
Los jugadores del Atlético de Madrid felicitan a Fernando Torres. (Efe) EFE/Alberto Martín

El Atlético de Madrid empató a uno ante Osasuna en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los navarros se adelantaron en el marcador pero los rojiblancos consiguieron la igualada gracias a un golazo de Fernando Torres.

Tal como se dio el partido el resultado es bueno, pero no es lo que queríamos. (Torres)

"El gol es importante, sobre todo, porque nos mete en la eliminatoria, que estaba cuesta arriba. Tal como se dio el partido el resultado es bueno, pero no es lo que queríamos", indicó el delantero del club madrileño.

Torres, no obstante, destacó que su equipo tiene aún muchas opciones. "No hay que darle más vueltas a lo que ha ocurrido. Como ante el Levante, estamos obligados a ganar fuera. El equipo está marcando goles fuera y es posible", añadió.

Aguirre: "Pudo ser peor"

El técnico mexicano del Atlético de Madrid declaró tras el encuentro: "Fue un partido que controlamos. Lamentablemente recibimos el gol y nos descompuso un poco. Y luego la expulsión también fue un punto de inflexión, ya que el equipo tuvo que jugar más con el corazón que otra cosa. Es un 1-1 que pudo ser peor", afirmó.

El equipo tuvo que jugar más con el corazón que otra cosa, es un 1-1 que pudo ser peor. (Aguirre)

Aguirre recalcó que sí hay "motivos para estar esperanzados" en superar la eliminatoria. "Con el Levante perdimos 0-1, así que imagínate con un 1-1 ahora".

El técnico también destacó el trabajo de Osasuna, su ex equipo: "Les he visto muy bien, con muchísimo gusto, muy maduros, muy serios y muy profesionales. Mucho gusto por ellos, por todo ese trabajo que hace este equipo, desde los jugadores a la directiva".

Ziganda: "No merecimos más"

"El resultado es justo porque no hemos merecido más. No hemos jugado bien y no hemos estado bien. Ha sido un partido frío, desangelado y no nos hemos encontrado a nosotros mismos. Creo que ha sido nuestro peor partido en mucho tiempo", afirmó.

El técnico osasunista se mostró muy crítico con el juego desarrollado por su equipo esta noche, del que destacó la falta de llegada. "No hemos tenido llegada y nos ha faltado disfrutarlo más", indicó.

"Sabíamos que la eliminatoria se iba a dilucidar en nuestro campo. Hoy era el día de ganar porque el Atlético de Madrid tiene más problemas en casa. El resultado es bueno", afirmó.