El Atlético Bucaramanga logra la victoria tras derrotar 2-0 al Cúcuta Deportivo

El Atlético Bucaramanga logra la victoria tras derrotar 2-0 al Cúcuta Deportivo
El Atlético Bucaramanga logra la victoria tras derrotar 2-0 al Cúcuta Deportivo
20MINUTOS.ES
El Atlético Bucaramanga logra la victoria tras derrotar 2-0 al Cúcuta Deportivo

El Cúcuta no logró imponerse al Bucaramanga, que ganó 2-0 durante el encuentro celebrado este lunes en el Estadio Alfonso Lopez. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Atlético Bucaramanga llegaba con la intención de aumentar su puntuación después de empatar el último partido disputado frente al Deportivo Pasto (1-1). Por parte del equipo visitante, el Cúcuta Deportivo cosechó un empate a 1 gol ante el Once Caldas, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el conjunto santandereano es decimocuarto al finalizar el partido, mientras que el Cúcuta es noveno.

La primera parte del duelo arrancó de modo inmejorable para el Atlético Bucaramanga, que se puso por delante con un gol de Sergio Romero en el minuto 37, acabando la primera parte con el marcador de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que aumentó el luminoso gracias a un tanto de John Perez en el minuto 71, cerrando así el enfrentamiento con el resultado de 2-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Bucaramanga entraron desde el banquillo Yuber Asprilla, Gabriel Gómez y Johan Caballero en sustitución de Jean Paul Pineda, John Perez y Sherman Cárdenas, mientras que los cambios por parte del Cúcuta fueron Luis Miranda, Wilder Guisao y Ever Valencia, que entraron por Alexis Hinestroza, Jhonatan Agudelo y Matías Pérez García.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de diez tarjetas. El Bucaramanga tuvo que hacer frente a la sanción de Camilo Mancilla, Sergio Romero y Elkin Blanco con tarjeta amarilla y a la expulsión de Sergio Romero (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de David Achucarro, James Castro, Matías Pérez García, Javier López, Jhonatan Agudelo y Harrinson Mancilla.

Con 5 puntos, el Atlético Bucaramanga se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Cúcuta Deportivo se situó en noveno puesto con 7 puntos.

La próxima jornada el Atlético Bucaramanga se medirá con el Alianza Petrolera, mientras que el conjunto nortesantandereano disputará su partido frente al Jaguares FC.

Ficha técnica
Atlético Bucaramanga:Steve Makuka, Sergio Romero, Jean Paul Pineda (Yuber Asprilla, min.66), Harold Gómez, Alejandro Bernal, Elkin Blanco, John Perez (Gabriel Gómez, min.86), Marvin Vallecilla, Camilo Mancilla, Christian Vargas y Sherman Cárdenas (Johan Caballero, min.90)
Cúcuta Deportivo:John Edison Hernández, Javier López, Carmelo Enrique Valencia, Diego Sanchez, David Achucarro, Jhonatan Agudelo (Wilder Guisao, min.74), Harrinson Mancilla, James Castro, Juan Camilo Chaverra, Matías Pérez García (Ever Valencia, min.83) y Alexis Hinestroza (Luis Miranda, min.64)
Estadio:Estadio Alfonso Lopez
Goles:Sergio Romero (1-0, min. 37) y John Perez (2-0, min. 71)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento