El Atlético Antoniano se hace fuerte en casa y gana al Los Barrios

El Atlético Antoniano se hace fuerte en casa y gana al Los Barrios
El Atlético Antoniano se hace fuerte en casa y gana al Los Barrios
20MINUTOS.ES

Victoria para el Atlético Antoniano, que venció 3-2 contra el Los Barrios durante su enfrentamiento en la Tercera División. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Atlético Antoniano llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al San Roque Lepe. Por parte del equipo visitante, el Los Barrios venía de vencer en su feudo por 2-0 frente al Xerez Deportivo en el último partido celebrado. Con esta derrota el equipo barreño se situó en octava posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Atlético Antoniano es tercero.

El primer equipo en marcar fue el Atlético Antoniano, que se puso por delante por medio de un gol de Ranchero en el minuto 8. Puso las tablas el Los Barrios gracias a un tanto de Urri en el minuto 24, concluyendo el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el conjunto visitante, que dió la vuelta al luminoso gracias al gol de Guti en el minuto 52. Pero posteriormente el equipo local puso las tablas estableciendo el 2-2 gracias a un tanto de Juanfran en el minuto 57. Sumó de nuevo el equipo lebrijano, que adelantó a su equipo gracias al gol de Adrián a los 81 minutos, finalizando el partido con un marcador de 3-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Adrián, Jarana y Kevin en sustitución de Roman, Chucena y Brando, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Romero, Alberto Ramos y Facundo, que entraron por Guti, Jorge Herrero y Urri.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo barreño. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Jorge Herrero y Lozano.

Con 19 puntos, el Atlético Antoniano se ubicó con 19 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, en el tercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, en posición de playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Los Barrios se situó en octavo puesto con 15 puntos.

La próxima jornada el Atlético Antoniano se medirá con el Utrera, mientras que el conjunto barreño disputará su partido ante el Rota.

Ficha técnica
Atlético Antoniano:Andres Jesus, Branco, Alvaro Caro, Alberto, Ezequiel, Roman (Adrián, min.58), Brando (Kevin, min.86), Chucena (Jarana, min.65), Juanfran, Ranchero y Juanjo
Los Barrios:Villanueva, Guti (Romero, min.61), Triunfo, Dani Guerrero, Paco Borrego, Jorge Herrero (Alberto Ramos, min.74), Guti (Romero, min.61), Alberto Ramirez, Urri (Facundo, min.84), Alex Vázquez y Lozano
Estadio:-
Goles:Ranchero (1-0, min. 8), Urri (1-1, min. 24), Guti (1-2, min. 52), Juanfran (2-2, min. 57) y Adrián (3-2, min. 81)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento