El Atlético de Madrid pone entre ceja y ceja a Xabi Alonso como fichaje estrella de 2008

Xabi Alonso celebra una victoria junto a sus compañeros del Liverpool. (AP)
Xabi Alonso celebra una victoria junto a sus compañeros del Liverpool. (AP)
Xabi Alonso celebra una victoria junto a sus compañeros del Liverpool. (AP)

El Atlético de Madrid, inmerso aún en todas las competiciones que disputa esta temporada y con la ilusión intacta, no pierde el tiempo y ya comienza a planificar la próxima campaña.

Y el golpe de efecto que prepara la entidad rojiblanca, tal y como informa Sport, ya tiene nombre y apellidos: Xabi Alonso.

Consumido un tercio de la temporada, dos cosas están claras en el Atlético 2007: una, que la delantera, sin Fernando Torres pero con un cada vez más asentado Agüero, funciona sin problemas.

La otra es que la solidez del equipo, de medio campo hacia atrás, es mínima. La defensa se desmorona por cualquier circunstancia y los técnicos consideran que una parte de culpa de ello la tiene la poca ayuda que recibe de los centrocampistas.

Xabi Alonso, con dotes de llegada y de mando, posee también capacidad defensiva y podría ser el complemento ideal para un once que aspirará a todo la próxima temporada.

Y, además, sería un fichaje de los denominados mediáticos. Eso, evidentemente, también complica la operación, pues el Liverpool, propietario de los derechos del futbolista, no está por ahora por la labor de vender pese a que el jugador ha sufrido más de un problema físico desde su llegada a Anfield.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento