Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Atlético Albacete ante el Toledo (2-1)

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Atlético Albacete ante el Toledo (2-1)
Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Atlético Albacete ante el Toledo (2-1)
20MINUTOS.ES

El Atlético Albacete ganó 2-1 contra el Toledo durante el partido disputado este domingo en el Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Atlético Albacete llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 3-1 en el encuentro anterior ante La Solana. En el lado de los visitantes, el Toledo venía de vencer en su feudo por 5-0 frente a la UD Almansa en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo albaceteño es decimonoveno, mientras que el Toledo es segundo tras la finalización del partido.

La primera mitad del encuentro arrancó de forma positiva para el Atlético Albacete, que inauguró el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Emilio en el minuto 29. Puso el empate el equipo visitante gracias a un tanto de Pituli en el minuto 35. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 1-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Fran Castillo a los 82 minutos, concluyendo el tiempo reglamentario con un marcador de 2-1 en el marcador.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Segura, Zakaria y Awudu en sustitución de Ergas, Dani García y Fran Castillo. Los cambios del Toledo fueron Esparza, Titi e Ismael Traoré, que entraron por Alex Jiménez, Renato y Mario.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Por parte del Atlético Albacete el árbitro sancionó con amarilla a Fran Castillo, mientras que en el equipo toledano amonestó a Mario, Jose Luis, Cortijo y Álvaro Antón y con roja a Jose Luis (2 amarillas).

Con esta victoria, el Atlético Albacete asciende hasta los cinco puntos y se coloca en el decimonoveno puesto de la clasificación, en plaza de descenso directo de categoría. Por su parte, el Toledo se mantiene con 20 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, con los que llegaba a esta décima jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Atlético Albacete es contra el Atlético Ibañés, mientras que el Toledo se enfrentará al Calvo Sotelo Puertollano.

Ficha técnica
Atlético Albacete:Rodriguez, Navarro, Cortijo, Emilio, Luis, Rabadan, Hernaiz, Cuenca, Dani García (Zakaria, min.87), Fran Castillo (Awudu, min.90) y Ergas (Segura, min.59)
Toledo:Olmedo, Alex Jiménez (Esparza, min.57), Mario (Ismael Traoré, min.85), Montávez, Cortijo, Jose Luis, Robles, Renato (Titi, min.66), Alex Pérez, Álvaro Antón y Pituli
Estadio:Ciudad Deportiva Andrés Iniesta
Goles:Emilio (1-0, min. 29), Pituli (1-1, min. 35) y Fran Castillo (2-1, min. 82)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento