El Guadalajara gana por 1-3 al Atlético Albacete

El Guadalajara gana por 1-3 al Atlético Albacete
El Guadalajara gana por 1-3 al Atlético Albacete
20MINUTOS.ES
El Guadalajara gana por 1-3 al Atlético Albacete

El Guadalajara ganó al Atlético Albacete 1-3 durante el partido disputado este sábado en el Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Atlético Albacete afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Villacañas por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Guadalajara perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior frente al Villacañas. Después del resultado, el conjunto albaceteño es vigésimo al finalizar el encuentro, mientras que el Guadalajara es tercero.

El partido comenzó de cara para el Guadalajara, que se puso por delante por medio de un gol de Edgar a los 19 minutos. Sumó otra vez el equipo visitante, que aumentó diferencias poniendo el 0-2 gracias a un gol de Fran García en el minuto 35. Anotó de nuevo el conjunto visitante, que se distanció estableciendo el 0-3 gracias a un tanto de Doménech poco antes del final, concretamente en el 44, concluyendo la primera parte con un 0-3 en el marcador.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el Atlético Albacete, que recortó distancias en el luminoso con un gol de Dani García en el minuto 75, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 1-3.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Atlético Albacete que entraron al partido fueron Marchante, Segura y Palacios en sustitución de Awudu, Samuel Vazquez y Zakaria, mientras que los cambios del Guadalajara fueron Álex, Iván Moreno y Constantino, que entraron para suplir a Lautaro, Fran García y Campoy.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Awudu y Dani García y por parte del Guadalajara se amonestó a Lautaro, Edgar, Álex, Mansour y Fratelli.

Con esta victoria a domicilio, el Guadalajara ocupó el tercer puesto con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Francisco Antonio Noguerol Freijedo se situó en vigésimo lugar sin puntos al término del encuentro.

La próxima jornada el Atlético Albacete se medirá con la UD Almansa, mientras que el conjunto alcarreño disputará su partido ante el Calvo Sotelo Puertollano.

Ficha técnica
Atlético Albacete:Rodriguez, Samuel Vazquez (Segura, min.46), Cortijo, Luis, Eduardo, Awudu (Marchante, min.46), Hernaiz, Dani García, Zakaria (Palacios, min.61), Castillo y Kevin
Guadalajara:Manolo, Chema, Mansour, Fratelli, Alberto Alonso, Edgar, Doménech, Lautaro (Álex, min.61), Campoy (Constantino, min.81), Fran García (Iván Moreno, min.71) y Miguel
Estadio:Ciudad Deportiva Andrés Iniesta
Goles:Edgar (0-1, min. 19), Fran García (0-2, min. 35), Doménech (0-3, min. 44) y Dani García (1-3, min. 75)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento