El Atlas Guadalajara y el Tigres UANL solo suman un punto (1-1)

El Atlas Guadalajara y el Tigres UANL solo suman un punto (1-1)
El Atlas Guadalajara y el Tigres UANL solo suman un punto (1-1)
20MINUTOS.ES
El Atlas Guadalajara y el Tigres UANL solo suman un punto (1-1)

El partido celebrado este miércoles en el Jalisco y que enfrentó al Atlas Guadalajara y al Tigres UANL acabó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. El Atlas Guadalajara pretendía mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior frente al Pachuca. En el lado de los visitantes, el Tigres UANL cosechó un empate a 1 gol frente al América, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que el Tigres UANL se quedó en cuarto lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el Atlas Guadalajara, que se puso por delante con un tanto de Facundo Barcelo a los 56 minutos. No obstante, el Tigres UANL empató gracias a un gol de Jesús Dueñas al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 1-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Atlas Guadalajara saltaron desde el banquillo Edson Rivera, Edgar Zaldivar y Andrés Felipe Andrade en sustitución de Facundo Barcelo, Osvaldo Martínez y Christopher Trejo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Jesús Dueñas, Jurgen Damm y Lucas Zelarrayán, que saltaron al césped por Rafael Carioca, Eduardo Vargas y Jair Diaz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Osvaldo Martínez y Jesus Angulo y por parte de los visitantes para Carlos Salcedo, Rafael Carioca y Andre Pierre Gignac.

Tras acabar el duelo con este empate, el Tigres UANL se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 12 puntos. Por su parte, el Atlas Guadalajara con este punto conseguido, alcancó el séptimo puesto con 10 puntos tras el encuentro.

En el siguiente partido de la competición, el Atlas Guadalajara se enfrentará al América y el Tigres UANL jugará contra el León, ambos partidos se jugarán en casa

Ficha técnica
Atlas Guadalajara:Camilo Vargas, Ismael Govea, Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Jesus Angulo, Jesus Isijara, Osvaldo Martínez (Edgar Zaldivar, min.81), Lorenzo Reyes, Ian Torres, Christopher Trejo (Andrés Felipe Andrade, min.87) y Facundo Barcelo (Edson Rivera, min.77)
Tigres UANL:Nahuel Guzmán, Luis Alfonso Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jair Diaz (Lucas Zelarrayán, min.75), Javier Aquino, Rafael Carioca (Jesús Dueñas, min.65), Eduardo Vargas (Jurgen Damm, min.67), Guido Pizarro, Enner Valencia y Andre Pierre Gignac
Estadio:Jalisco
Goles:Facundo Barcelo (1-0, min. 56) y Jesús Dueñas (1-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento