El Atl. Mineiro y el Fortaleza EC solo suman un punto (2-2)

El Atl. Mineiro y el Fortaleza EC solo suman un punto (2-2)
El Atl. Mineiro y el Fortaleza EC solo suman un punto (2-2)
20MINUTOS.ES
El Atl. Mineiro y el Fortaleza EC solo suman un punto (2-2)

El Atl. Mineiro y el Fortaleza EC empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Independencia. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Atl. Mineiro afrontaba con optimismo el encuentro tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Chapecoense. Con respecto al equipo visitante, el Fortaleza EC ganó al al Avaí en su feudo por 2-0 y anteriormente lo hizo también en casa, ante el Cruzeiro por 2-1. Con este resultado, el conjunto belorizontino es cuarto tras la finalización del encuentro, mientras que el Fortaleza EC es decimocuarto.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Juninho en el minuto 7. Después volvió a marcar el equipo belorizontino, que aumentó el marcador gracias a un gol de Juan Cázares en el minuto 14, concluyendo el primer periodo con el resultado de 2-0.

Después del descanso llegó el gol para el Fortaleza EC, que se aproximó en el marcador por medio de un gol de Carlinhos en el minuto 65. Sumó de nuevo en el minuto 72 el equipo visitante gracias a un tanto de Juninho, que conseguía así un doblete, cerrando así el encuentro con un resultado de 2-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, en el Atl. Mineiro se relevó a Yimmi Chara, Ramon Martinez y Luan en sustitución de Juan Cázares, Jair y Geuvanio, mientras que el técnico del Fortaleza EC, Rogerio Ceni, ordenó la entrada de Gabriel Dias y Marlon para suplir a André Luis Da Costa Alfredo y Romarinho.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Lucas Hernandez y por parte del Fortaleza EC se amonestó a Wellington Paulista, André Luis Da Costa Alfredo, Juan Quintero y Felipe Alves.

Tras acabar el duelo con este empate, el Fortaleza EC se ubica en el decimocuarto lugar de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Atl. Mineiro con este punto conseguido, llega al cuarto puesto con 19 puntos tras el partido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Atl. Mineiro a domicilio contra el Goiás EC, mientras que el Fortaleza EC se enfrentará en su estadio ante el Corinthians.

Ficha técnica
Atl. Mineiro:Cleiton, Guga, Igor Rabello, Rever, Lucas Hernandez, Juan Cázares (Yimmi Chara, min.59), Elias, Jair (Ramon Martinez, min.63), Vinicius, Geuvanio (Luan, min.76) y Alerrandro
Fortaleza EC:Felipe Alves, Tinga, Juan Quintero, Roger Carvalho, Carlinhos, Romarinho (Marlon, min.90), Felipe Araruna Hoffmann, Juninho, André Luis Da Costa Alfredo (Gabriel Dias, min.87), Kieza y Wellington Paulista
Estadio:Independencia
Goles:Juninho (1-0, min. 7), Juan Cázares (2-0, min. 14), Carlinhos (2-1, min. 65) y Juninho (2-2, min. 72)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento