El Flamengo cae frente al Atl. Mineiro (2-1)

  • Sigue en directo el Atl. Mineiro - Flamengo. Todos los detalles del fútbol de el Campeonato Brasileño en 20minutos.es

El Atl. Mineiro ganó al Flamengo 2-1 el encuentro disputado este sábado en el Independencia. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Atl. Mineiro llegaba con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 0-2 en el partido anterior frente al Palmeiras. Por parte del equipo visitante, el Flamengo venía de vencer en su feudo por 2-1 frente al Chapecoense en el último partido disputado. Con este marcador de hoy, el conjunto belorizontino es segundo, mientras que el Flamengo es noveno al finalizar el encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenaba el luminoso con un gol de Juan Cázares en el minuto 28. Pero posteriormente un tanto de Bruno Henrique hacía empatar al equipo visitante en el minuto 31. Se ponía por delante el Atl. Mineiro por medio de un gol de Yimmi Chara justo antes del final del partido, en concreto en el 47, concluyendo el primer tiempo con un 2-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Leonardo Silva, Adilson y Vinicius en sustitución de Rever, Ricardo Oliveira y Juan Cázares, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Vitinho, Lincoln y Orlando Berrio, que saltaron al campo por Leo Duarte, Giorgian De Arrascaeta y Gabriel.

Durante los 90 minutos del partido se mostraron un total de cinco tarjetas. El Atl. Mineiro tuvo que hacer frente a la sanción de Victor, Luan y Leonardo Silva con tarjeta amarilla y a la expulsión de Elias con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Hugo Moura.

Tras finalizar el partido, el Atl. Mineiro suma tres puntos y ocupa el segundo puesto con 12 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Abel Braga se sitúa en noveno puesto con 7 puntos.

El próximo compromiso del Campeonato Brasileño para el Atl. Mineiro es contra el Grêmio, mientras que el Flamengo se enfrentará al Athletico Paranaense.

Ficha técnica
Atl. Mineiro:Victor, Guga, Igor Rabello, Rever (Leonardo Silva, min.45), Patric, Luan, Juan Cázares (Vinicius, min.68), Elias, Jose Welison, Yimmi Chara y Ricardo Oliveira (Adilson, min.46)
Flamengo:Diego Alves, Para, Leo Duarte (Vitinho, min.59), Rodrigo Caio, Rene, Everton Ribeiro, Willian Arao, Gustavo Cuéllar, Giorgian De Arrascaeta (Lincoln, min.62), Bruno Henrique, Gabriel (Orlando Berrio, min.76) y Hugo Moura
Estadio:Independencia
Goles:Juan Cázares (1-0, min. 28), Bruno Henrique (1-1, min. 31) y Yimmi Chara (2-1, min. 47)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento