El Atl. Bembibre consigue la victoria en casa frente a la Arandina (2-1)

El Atl. Bembibre consigue la victoria en casa frente a la Arandina (2-1)
El Atl. Bembibre consigue la victoria en casa frente a la Arandina (2-1)
20MINUTOS.ES
El Atl. Bembibre consigue la victoria en casa frente a la Arandina (2-1)

El Bembibre ganó 2-1 contra la Arandina durante el duelo celebrado este sábado en el Polideportivo de La Devesa. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Atl. Bembibre llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar el último partido disputado frente a La Bañeza (2-2). Por parte del equipo visitante, la Arandina ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Santa Marta a domicilio y el Cristo Atlético en su feudo, por 1-2 y 2-0 respectivamente y llevaba una racha de 4 victorias consecutivas. Tras el marcador, el equipo bembibrense es decimoséptimo, mientras que la Arandina es sexta tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo bembibrense, que se puso por delante gracias a un gol de Tano a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 1. No obstante, la Arandina en el minuto 32 empató por medio de un gol de Fran Adeva, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que estrenó el marcador con un gol de Pérez a los 69 minutos, concluyendo el encuentro con un resultado de 2-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Bembibre que entraron al partido fueron Guzzetta, Xavi y Pérez en sustitución de López, Mon y Shadi, mientras que los cambios de la Arandina fueron Jorge Pesca, Borja Paris y Abad, que entraron para suplir a Moha, Charles y Zazu.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Shadi y Guzzetta y por parte de la Arandina se amonestó a Joaqui.

Con 3 puntos, el Atl. Bembibre se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Jordi Fabregat se situó en sexto puesto con 9 puntos.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento