El Athletico Paranaense y el Atl. Mineiro empatan (0-0)
El Athletico Paranaense y el Atl. Mineiro empatan (0-0) 20MINUTOS.ES

El Athletico Paranaense y el Atl. Mineiro empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Arena da Baixada. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Athletico Paranaense afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el Botafogo por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Atl. Mineiro ganó al al Fluminense en casa por 2-1 y anteriormente lo hizo también en su feudo, ante el Cruzeiro por 2-0. Con este resultado, el conjunto curitibano es undécimo tras la finalización del partido, mientras que el Atl. Mineiro es cuarto.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-0.

Tras este empate al concluir el partido, el Athletico Paranaense se colocó en el undécimo puesto de la tabla con 19 puntos. Por su parte, el Atl. Mineiro con este punto consiguió la cuarta plaza con 27 puntos al finalizar el encuentro.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Grêmio, mientras que el Atl. Mineiro se enfrentará contra el Bahía.

Array