¿Emitirá Telecinco el Athletic-Real Madrid del sábado?

  • Telecinco publicó en su web que emitiría el partido, pero ahora ha retirado el anuncio.
  • El club vasco comunicó que permitiría la entrada a AVS y Mediapro.
  • Pero luego, ante la maniobra de Telecinco, reculó.
  • Poco antes del encuentro se esclarecerá la polémica.
Imagen de archivo del Athletic-Real Madrid.
Imagen de archivo del Athletic-Real Madrid.
Imagen de archivo del Athletic-Real Madrid.

Nuevo capítulo en la denominada guerra del fútbol. Si esta mañana Telecinco anunciaba que iba a ofrecer en directo el partido entre el Athletic y el Real Madrid el sábado a las 22:00 horas, a la vez que lo hará LaSexta, ahora la cadena ha retirado el anuncio de su página web.

Al parecer, desde Telecinco ahora dicen que el acuerdo no está totalmente cerrado y que por eso han preferido quitar el anuncio de su emisión en su página web.

La historia se está enrevesando cada vez más. Tras una primera reunión en la que el Athletic dio a conocer que permitiría la entrada a AVS y Mediapro para la retransmisión del encuentro ante el líder de Primera, Telecinco anunció que retransmitiría el encuentro.

Pese a tal anuncio, la Sexta mantiene en su parrilla televisiva, prevista para este sábado, la emisión de dicho encuentro.

Tras conocer dicha noticia, el Athletic de Bilbao dio a conocer que no permitirá la entrada al recinto del estadio de San Mamés a las cámaras de AVS, con lo que sólo sería Mediapro la que podría emitir la señal de dicho partido.

Todo queda emplazado a una nueva reunión que tendrá lugar este sábado, horas antes del comienzo del encuentro, y en la que se tratará de llegar a un acuerdo para la emisión del encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento