Caparrós pone firmes a los leones

  • El entrenamiento del Athletic comenzó a las 07:50.
  • El nuevo técnico tiene pensado tres sesiones diarias.

El nuevo técnico del Athletic Club, Joaquín Caparrós, dirigió a las 07:50 horas de hoy su primera sesión de trabajo en Lezama con un grupo de 31 futbolistas, en el que aún faltaban Javi Martínez, quien se encuentra en Austria en el Europeo sub'19, y Aitor Ocio, de vacaciones hasta el día 23.

De esta primera sesión, los leones han acabado con la lengua fuera, aunque todavía les queda mucho más que sudar.

Durante esta primera semana de trabajo, y hasta que el próximo lunes se desplace hasta Covaleda (Soria) para realizar la primera concentración de la pretemporada, la plantilla rojiblanca trabajará en triple sesión diaria, a las 7.50 horas y las 19.00 en Lezama y a las 11.30 en el gimnasio del hotel de concentración, en Bilbao.

Los que están y los que faltan

Las principales novedades de este primer entrenamiento fueron la presencia de los fichajes David López e Iñaki Muñoz; de los cedidos la pasada campaña Javier Tarantino e Igor Angulo; de Alex García, quien jugó el pasado año en el filial; y de los canteranos Raúl Fernández, Markel Susaeta, Gorka Eraña, Ismael López y el cadete Iker Muniain.

De la anterior campaña continúan, de momento, Dani Aranzubia, Iñaki Lafuente, Luis Prieto, Iban Zubiaurre, Javi Casas, Fernando Amorebieta, Ustaritz Aldekoaotalora, Igor Sarriegi, Unai Expósito, Andoni Iraola, Ander Murillo, Pablo Orbaiz, Joseba Garmendia, Carlos Gurpegui, Roberto Martínez 'Tiko', Fran Yeste, Igor Gabilondo, Aritz Aduriz, Joseba Etxeberria, Fernando Llorente y Mikel Dañobeitia.

También faltó el último fichaje, David Cuéllar, jugador del Gimnástic de Tarragona, que ha fichado por las tres últimas temporadas con el equipo rojiblanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento