Atasco en Valladolid

El Madrid estuvo a merced de los pucelanos, pero Saviola empató a cuatro minutos para el pitido final.

El Valladolid planteó ayer un partido físico del que dimitió el Madrid desde el primer minuto. Los hombres de Bernd Schuster corrieron todo el choque detrás del balón y sólo Saviola fue capaz de arañar un punto en un mal encuentro del equipo blanco.

Schuster dejó en el banquillo a su mejor hombre, el holandés Sneijder, y el Madrid lo notó. En la primera parte, la única ocasión fue de Raúl, pero detuvo Butelle. Casillas estuvo mucho más atareado, parando los balones de Borja, Sesma, Sisi y Kome.

Además, el árbitro se tragó un penalti de Míchel Salgado por una mano muy clara.

El descanso no mejoró a un Madrid plano y sin ideas. Pedro López abrió el marcador con un impresionante zapatazo desde 35 metros. Saviola salió a falta de siete minutos y le dio tiempo a empatar, gracias un pase de Van Nislterooy.

Los blancos siguen líderes

A pesar del empate de ayer en el estadio Nuevo José Zorrilla, el Madrid continúa al frente de la clasificación de Primera con diez puntos. La Liga no para y esta semana se disputará la quinta jornada. El conjunto blanco recibirá el jueves en el estadio Santiago Bernabéu a un Betis en horas bajas: ocupa puestos de descenso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento