Atasco en Valladolid
Van Nistelrooy, Guti y Saviola, nada más marcar el tanto del empate. (Nacho Gallego/ EFE).

El Valladolid planteó ayer un partido físico del que dimitió el Madrid desde el primer minuto. Los hombres de Bernd Schuster corrieron todo el choque detrás del balón y sólo Saviola fue capaz de arañar un punto en un mal encuentro del equipo blanco.

Schuster dejó en el banquillo a su mejor hombre, el holandés Sneijder, y el Madrid lo notó. En la primera parte, la única ocasión fue de Raúl, pero detuvo Butelle. Casillas estuvo mucho más atareado, parando los balones de Borja, Sesma, Sisi y Kome.

Además, el árbitro se tragó un penalti de Míchel Salgado por una mano muy clara.
El descanso no mejoró a un Madrid plano y sin ideas. Pedro López abrió el marcador con un impresionante zapatazo desde 35 metros. Saviola salió a falta de siete minutos y le dio tiempo a empatar, gracias un pase de Van Nislterooy.

Los blancos siguen líderes

A pesar del empate de ayer en el estadio Nuevo José Zorrilla, el Madrid continúa al frente de la clasificación de Primera con diez puntos. La Liga no para y esta semana se disputará la quinta jornada. El conjunto blanco recibirá el jueves en el estadio Santiago Bernabéu a un Betis en horas bajas: ocupa puestos de descenso.