El Vilamarxant se lleva los tres puntos a casa tras golear al At. Saguntino (0-3)

El Vilamarxant se lleva los tres puntos a casa tras golear al At. Saguntino (0-3)
El Vilamarxant se lleva los tres puntos a casa tras golear al At. Saguntino (0-3)
20MINUTOS.ES
El Vilamarxant se lleva los tres puntos a casa tras golear al At. Saguntino (0-3)

El Vilamarxant consolidó una gran victoria después de golear 0-3 al Saguntino durante el duelo celebrado en el Nou Camp de Morvedre este domingo. El At. Saguntino quería mejorar sus cifras en el torneo después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Roda. Con respecto al equipo visitante, el Vilamarxant perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Alcoyano. Con este marcador, el conjunto saguntino es séptimo, mientras que el Vilamarxant es decimonoveno tras la finalización del encuentro.

El primer equipo en anotar fue el Vilamarxant, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Rivera apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 0-1.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto villamarchantero, que incrementó el luminoso con un gol de Adrián en el minuto 66. Sumó otra vez en el minuto 80 el equipo visitante gracias a un gol de Lozano, acabando el enfrentamiento con el marcador de 0-3.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Saguntino que entraron al partido fueron Ximo Navarro, Eboko y Ubach en sustitución de Escobar, Jorge Julià y Ducó, mientras que los cambios del Vilamarxant fueron Peralta, Lozano y Rivera, que entraron para suplir a Rivera, Adrián y Castillejo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a diez jugadores, cinco para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Ducó, Arturo, Kike Torrent, Marc Cosme y Eboko y por parte de los visitantes para Lazaro, Adrià, Morilla, Castillejo y Richi Moreno.

Gracias a esta victoria, el Vilamarxant se quedó en decimonovena posición con cuatro puntos tras finalizar el encuentro, en posición de descenso directo de categoría y los de Benito Espinosa De Los Monteros Garcia ocuparon el séptimo lugar con 11 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al At. Saguntino contra el Paterna fuera de casa y al Vilamarxant contra el Atzeneta en su feudo.

Ficha técnica
At. Saguntino:Lluna, Kike Torrent, Arturo, Marín, Escobar (Ximo Navarro, min.46), Ducó (Ubach, min.65), Lois, Ximo Forner, James Davis, Marc Cosme y Jorge Julià (Eboko, min.50)
Vilamarxant:Raúl Sáez, Suárez, Lazaro, Adrián (Lozano, min.77), Víctor Garcia, Richi Moreno, Rivera (Peralta, min.66), Morilla, Adrià, Castillejo (Rivera, min.85) y Camarasa
Estadio:Nou Camp de Morvedre
Goles:Rivera (0-1, min. 3), Adrián (0-2, min. 66) y Lozano (0-3, min. 80)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento