El At. Nacional se queda con los tres puntos frente al Atlético Huila (4-1)

El At. Nacional se queda con los tres puntos frente al Atlético Huila (4-1)
El At. Nacional se queda con los tres puntos frente al Atlético Huila (4-1)
20MINUTOS.ES
El At. Nacional se queda con los tres puntos frente al Atlético Huila (4-1)

El At. Nacional mostró su mejor versión tras golear al Atlético Huila 4-1 durante el partido disputado en el Atanasio Girardot este miércoles. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El At. Nacional encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su tras empatar el último partido celebrado frente al Jaguares FC (1-1). Por parte del equipo visitante, el Atlético Huila cosechó un empate a 2 goles ante el Deportivo Cali, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto antioqueño es cuarto, mientras que el Atlético Huila es duodécimo tras la finalización del duelo.

El primer equipo en marcar fue el equipo antioqueño, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Pablo Ceppelini a los 11 minutos, concluyendo el primer periodo con el marcador de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Atlético Huila, que puso las tablas por medio de un tanto de Jhord Garcés en el minuto 71. Pero posteriormente el equipo local se puso por delante por medio de un gol de Vladimir Hernández en el minuto 76. Anotó de nuevo el At. Nacional, aumentando distancias gracias a un gol de Daniel Munoz a los 81 minutos que hacía el 3-1. Sumó otra vez el conjunto local, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Yerson Candelo instantes antes del pitido final, en el 87, cerrando así el encuentro con un resultado de 4-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Nacional entraron desde el banquillo Tino Costa, Yerson Candelo y Brayan Cordoba en sustitución de Neyder Moreno, Pablo Ceppelini y Barcos, mientras que los cambios por parte del Atlético Huila fueron Harold Rivera, Geovan Montes y Diego Echeverri, que entraron por Michael Ordonez, Jhon Aexander Mena Vacca y Omar Duarte.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, tres para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Andrés Reyes, Daniel Munoz y Tino Costa y por parte de los visitantes para Michael Ordonez y Diego Moreno.

Con 8 puntos, el At. Nacional se ubicó en el cuarto puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Luis Herrera se situó en duodécimo puesto con 5 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al At. Nacional a domicilio contra La Equidad, mientras que el Atlético Huila se enfrentará en su feudo ante el Millonarios.

Ficha técnica
At. Nacional:Aldair Quintana, Vladimir Hernández, Christian Mafla, Jarlan Barrera, Daniel Munoz, Andrés Reyes, Helibelton Palacios, Neyder Moreno (Tino Costa, min.58), Pablo Ceppelini (Yerson Candelo, min.68), Barcos (Brayan Cordoba, min.83) y Brayan Rovira
Atlético Huila:Geovanni Banguera, Diego Moreno, Jhonatan Perez, Diego Barreto, Edward Morillo, Michael Ordonez (Harold Rivera, min.58), Víctor Moreno, Jhon Aexander Mena Vacca (Geovan Montes, min.63), Jhord Garcés, Omar Duarte (Diego Echeverri, min.77) y Felipe Cardoza
Estadio:Atanasio Girardot
Goles:Pablo Ceppelini (1-0, min. 11), Jhord Garcés (1-1, min. 71), Vladimir Hernández (2-1, min. 76), Daniel Munoz (3-1, min. 81) y Yerson Candelo (4-1, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento