El At. Malagueño vence 2-0 en su estadio frente al Atletico Porcuna

El At. Malagueño vence 2-0 en su estadio frente al Atletico Porcuna
El At. Malagueño vence 2-0 en su estadio frente al Atletico Porcuna
20MINUTOS.ES
El At. Malagueño vence 2-0 en su estadio frente al Atletico Porcuna

El Atletico Porcuna no logró imponerse al Malagueño, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El At. Malagueño llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar por un marcador de al Alhaurín De La Torre. En el lado de los visitantes, el Atletico Porcuna venía de vencer por frente al Huétor Tájar en el último partido celebrado. Después del resultado, el conjunto malagueño es primero al finalizar el duelo, mientras que el Atletico Porcuna es séptimo.

La primera mitad del duelo arrancó de cara para el At. Malagueño, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Julio Martinez en el minuto 22, acabando la primera parte con el resultado de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo local, que se distanció en el marcador por medio de un gol de Mendes en el minuto 71, concluyendo el partido con el marcador de 2-0.

Con 6 puntos, el At. Malagueño se ubicó en el primer puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Fernando Campos Cuesta se situó en séptimo puesto con 3 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Sergio Pellicer se enfrentará contra el Poli Almería, mientras que el Atletico Porcuna se enfrentará contra el Mancha Real.

Ficha técnica
At. Malagueño:Kellyan, Mini, Abqar, Juande, Cristo, Hicham, Quintana, Iván Jaime, Camacho, Antoñín y Julio Martinez
Atletico Porcuna:Emilio, Fernando Jiménez, Sergio Perez, Recio, Troyano, Javi Cañada, Chiqui, Sergio Ortiz, Eulogio Vico, Nico y Kiko
Estadio:Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña
Goles:Julio Martinez (1-0, min. 22) y Mendes (2-0, min. 71)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento