El Zamora se lleva los tres puntos frente al At. Astorga (0-1)

El Zamora se lleva los tres puntos frente al At. Astorga (0-1)
El Zamora se lleva los tres puntos frente al At. Astorga (0-1)
20MINUTOS.ES
El Zamora se lleva los tres puntos frente al At. Astorga (0-1)

El Zamora ganó al Astorga 0-1 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal La Eragudina. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El At. Astorga afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Numancia B por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el Zamora ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Becerril en su estadio y el Júpiter Leonés a domicilio, por 1-0 y 1-2 respectivamente y acumulaba 3 victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto astorgano es octavo al finalizar el partido, mientras que el Zamora es primero.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Valentin. Finalmente, el encuentro finalizó con un 0-1 en el luminoso.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Zamora ocupó el primer lugar con 16 puntos, en lugar de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Miguel Angel Miñambres se situó en octavo puesto con nueve puntos.

La próxima jornada el At. Astorga se medirá con el Mirandés B, mientras que el conjunto zamorano disputará su partido frente al Real Ávila.

Ficha técnica
At. Astorga:Juan Berlana, Sergio Fernández, Jorge, Uña, Víctor Gordón, Gonzalo, Diego Peláez, Héctor Taranilla, Roberto Puente, Javi Amor y García
Zamora:Villanueva, Parra, Coque, Asiel, Piña, Juanan, Dani Hernández, Garban, Borja Rubiato, Carlos Ramos y Escudero
Estadio:Municipal La Eragudina
Goles:Valentin (0-1, min. 93)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento