El Aston Villa gana 2-0 al Everton en el Villa Park

El Aston Villa gana 2-0 al Everton en el Villa Park
El Aston Villa gana 2-0 al Everton en el Villa Park
20MINUTOS.ES
El Aston Villa gana 2-0 al Everton en el Villa Park

El Everton no logró imponerse al Villa, que ganó 2-0 durante el encuentro celebrado este viernes en el Villa Park. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Aston Villa llegaba con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Bournemouth por un marcador de 1-2. Por parte del equipo visitante, el Everton venía de vencer en casa por 1-0 frente al Watford en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto birminghense es undécimo al finalizar el partido, mientras que el Everton es noveno.

La primera mitad del encuentro arrancó de cara para el Aston Villa, que se puso por delante con un gol de Wesley a los 22 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo birminghense, que incrementó el luminoso gracias a un tanto de Anwar El Ghazi, acabando el encuentro con un resultado de 2-0 en el marcador.

El técnico del Villa, Dean Smith, dio entrada al campo a Anwar El Ghazi y Ahmed Elmohamady en sustitución de Jota y Trezeguet, mientras que por parte del Everton se sustituyó a Alex Iwobi, Moise Kean y Theo Walcott por Gylfi Sigurdsson, Bernard y Richarlison.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Frederic Guilbert y Trezeguet) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Dominic Calvert-Lewin, André Gomes y Seamus Coleman.

Con estos tres puntos, el Villa ocupó el undécimo puesto con 3 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Marco Silva se situó en el noveno puesto con 4 puntos al finalizar el partido.

En el siguiente partido de liga, el Aston Villa jugará contra el Crystal Palace a domicilio y el Everton se enfrentará al Wolverhampton Wanderers en su feudo.

Ficha técnica
Aston Villa:Tom Heaton, Frederic Guilbert, Bjorn Engels, Tyrone Mings, Neil Taylor, Trezeguet (Ahmed Elmohamady, min.86), Douglas Luiz, John McGinn, Jack Grealish, Jota (Anwar El Ghazi, min.78) y Wesley
Everton:Jordan Pickford, Seamus Coleman, Michael Keane, Yerry Mina, Lucas Digne, Richarlison (Theo Walcott, min.78), Gylfi Sigurdsson (Alex Iwobi, min.61), André Gomes, Morgan Schneiderlin, Bernard (Moise Kean, min.62) y Dominic Calvert-Lewin
Estadio:Villa Park
Goles:Wesley (1-0, min. 22) y Anwar El Ghazi (2-0, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento