Marco Asensio, en un entrenamiento con el Real Madrid.
Marco Asensio, en un entrenamiento con el Real Madrid. EFE

Marco Asensio ha hablado en los micrófonos de Movistar Plus durante su concentración con la Selección española. El mallorquín ha abordado diferentes temas relacionados con la convocatoria de Luis Enrique, aunque obviamente el día a día del Real Madrid es algo que copa la información futbolística, y el '20' blanco no ha esquivado preguntas sobre su club:

"Algunas críticas no son justas, ya sabemos cómo es aquí el periodismo. No quiero meter a todos en el mismo saco, pero yo estoy centrado en lo mío y ya está", además de asegurar que él "no tiene que tirar del carro del Real Madrid", ya que hay "otros jugadores que llevan más tiempo".

"El fútbol ha sido un poco injusto con Lopetegui. En los momentos clave no hemos tenido el acierto o la suerte. Es una situación muy complicada. Tanto lo que pasó en la selección como en el club. No sólo por él, también por su cuerpo técnico. No han tenido esa pizca de suerte para poder triunfar en el Real Madrid, pero seguro que el fútbol les va a dar lo que se merecen. Con la llegada de Solari los resultados han sido mejores. Es nuestro entrenador, nos da igual quién esté ahí. Tenemos que ser fuertes y seguir".

Además, quiso agradecer el trato que el seleccionador está teniendo con él: "Luis Enrique desde el principio me ha dado mucha confianza. Está pendiente de mi, me da muchos consejos y eso es importante".