Vamos al asalto del Camp Nou

El Real Zaragoza podría ser líder si gana el domingo en casa del Barça.
Llega el primer gran partido de la temporada para un Real Zaragoza más que prometedor. El Barça-Zaragoza del domingo será, sin duda, el partido estelar de la jornada de Primera División y el primer test serio para un equipo aragonés en plena racha de resultados, con cuatro victorias consecutivas en la Liga.

l choque del Camp Nou  tendrá también un aliciente extra si el Sevilla no gana en Santander, porque de esta forma, la victoria en la ciudad condal tendría el premio del liderato.

Para la cita en Can Barça, Víctor Fernández espera recuperar a Pablo Aimar, aunque no sabrá hasta última hora si podrá contar con Zapater, aquejado de una lumbalgia que ya le impidió jugar el pasado miércoles en Copa ante el Hércules.

Si el ejeano fuera finalmente baja, Ponzio y Movilla se jugarían la plaza de acompañante de Celades en el centro del campo. «Si el partido se jugara hoy, estaría descartado, pero confío en recuperarme para el domingo», explicó Zapater.

Con muchas ganas

Para el centrocampista Óscar González el partido contra el Barça «es uno de esos que apetece jugar a cualquier futbolista». El jugador salmantino considera, además, que la del domingo es una buena ocasión para romper la racha de 41 años sin ganar en Liga en el Camp Nou: «Llegamos bien. El Zaragoza tiene mucho que ganar y poco que perder».

Aimar-Ronaldinho, duelo estelar

Muchas de las miradas estarán puestas este domingo en la actuación de Ronaldinho y Aimar, un duelo de cracks capaz de decidir el partido. El brasileño del Barça no está en su mejor momento de forma, pero el conjunto azulgrana le necesitará si quiere doblegar a un Zaragoza que recupera a Aimar después de cuatro encuentros (dos de Liga y dos de Copa). El mediapunta zaragocista es el hombre que debe marcar las diferencias en las filas aragonesas y dar ese empujoncito necesario para vencer en el Camp Nou.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento