El FC Metz se lleva los tres puntos frente al AS Saint Etienne (0-1)

El FC Metz se lleva los tres puntos frente al AS Saint Etienne (0-1)
El FC Metz se lleva los tres puntos frente al AS Saint Etienne (0-1)
20MINUTOS.ES
El FC Metz se lleva los tres puntos frente al AS Saint Etienne (0-1)

El Metz jugó y ganó 0-1 el partido del pasado miércoles en el Estadio Geoffroy Guichard. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El AS Saint Etienne afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 4-1 en el duelo anterior ante el SCO Angers. En el lado de los visitantes, el FC Metz perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Amiens SC y llevaba una racha de 4 derrotas consecutivas. Gracias a este resultado, el equipo metzino es decimosexto, mientras que el Saint Etienne es decimonoveno al terminar el partido.

La primera parte del partido arrancó con buen pie para el conjunto visitante, que inauguró el luminoso por medio de un tanto de Habib Diallo a los 18 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 0-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Saint Etienne entraron Denis Bouanga, Ryad Boudebouz y Charles Abi en sustitución de Miguel Trauco, Yohan Cabaye y Wahbi Khazri, mientras que el Metz dio entrada a Renaud Cohade, Stopilla Sunzu e Ibrahima Niane por Victorien Angban, Adama Traore y Opa Nguette.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Thimothee Kolodzieczak, Arnaud Nordin, Wahbi Khazri y Denis Bouanga y por parte del Metz se amonestó a Adama Traore y Renaud Cohade.

Con siete puntos, el FC Metz se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Ghislain Printant se situó en decimonovena posición con cinco puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al término del partido.

El próximo compromiso de la Ligue 1 para el AS Saint Etienne es contra el Olimpique de Nimes, mientras que el FC Metz se enfrentará al FC Toulouse.

Ficha técnica
AS Saint Etienne:Alexandre Oukidja, Fabien Centtonze, John Boye, Mamadou Fofana, Thomas Delaine, Kevin N'Doram, Victorien Angban, Habib Maiga, Opa Nguette, Habib Diallo y Adama Traore
FC Metz:Stefan Bajic, Mathieu Debuchy, Thimothee Kolodzieczak, Loic Perrin, Miguel Trauco, Romain Hamouma, Wahbi Khazri, Yohan Cabaye, Yann M'Vila, Arnaud Nordin y Robert Beric
Estadio:Estadio Geoffroy Guichard
Goles:Habib Diallo (0-1, min. 18)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento