El Arosa se impone por 3-4 al As Pontes

El Arosa se impone por 3-4 al As Pontes
El Arosa se impone por 3-4 al As Pontes
20MINUTOS.ES
El Arosa se impone por 3-4 al As Pontes

El Arosa jugó y ganó 3-4 el encuentro del pasado domingo en el O Poboado. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El As Pontes llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer a domicilio por 0-2 al Paiosaco-Hierros. Por parte del equipo visitante, el Arosa cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al CD Estradense. Gracias a este resultado, el equipo vilagarcian es undécimo, mientras que el As Pontes es decimotercero al terminar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo pontés, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Charly en el minuto 7. Sin embargo, el conjunto vilagarcian puso las tablas estableciendo el 1-1 gracias a un tanto de Pedro Beda a los 39 minutos. Posteriormente anotó el equipo visitante gracias a un tanto de Raul Gomez justo antes del final del encuentro, en concreto en el 40. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-2.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo local, que empató con un nuevo gol de Charly en el minuto 74. Pero posteriormente el Arosa adelantó a su equipo gracias al acierto de cara a portería de Rober en el minuto 79. No obstante, otro gol de Charly, que conseguía de este modo un hat-trick hizo el empate para el conjunto local a los 82 minutos. No obstante, el conjunto visitante se puso por delante por medio de otro gol de Pedro Beda, que completaba de esta manera un doblete justo antes del final del encuentro, en concreto en el 90, cerrando así el encuentro con el resultado de 3-4.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Arosa ocupó el undécimo lugar con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Marco Roca se situó en decimotercer puesto con 4 puntos.

La próxima jornada el As Pontes se medirá con el Pontellas, mientras que el conjunto vilagarcian disputará su partido frente al Silva SD.

Ficha técnica
As Pontes:Paco, Pájaro, Alex Cabarcos, Oscar, Juan Cambón, Dani, Quique, Gonzalo Cea, Charly, Fidi y Rubén Pardo
Arosa:Manu Táboas, Adrián, Cotilla, Carlos Riveiro, Alberto Trapero, García, Otero, Manu Rodríguez, Pedro Beda, Rober y Raul Gomez
Estadio:O Poboado
Goles:Charly (1-0, min. 7), Pedro Beda (1-1, min. 39), Raul Gomez (1-2, min. 40), Charly (2-2, min. 74), Rober (2-3, min. 79), Charly (3-3, min. 82) y Pedro Beda (3-4, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento