El AS Mónaco logra la victoria tras vencer 3-2 al Stade Rennes

El AS Mónaco logra la victoria tras vencer 3-2 al Stade Rennes
El AS Mónaco logra la victoria tras vencer 3-2 al Stade Rennes
20MINUTOS.ES

El Mónaco sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra el Stade Rennes este domingo en el Stade Louis II. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El AS Mónaco llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 3-1 en el duelo anterior frente al Montpellier HSC. En el lado de los visitantes, el Stade Rennes cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Stade de Reims. Tras el resultado obtenido, el conjunto monegasco es decimocuarto, mientras que el Stade Rennes es duodécimo tras la finalización del partido.

La primera mitad del partido arrancó con buen pie para el equipo local, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Wissam Ben Yedder pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 3. No obstante, el equipo visitante en el minuto 12 empató por medio de un gol de Faitout Maouassa, finalizando el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el Stade Rennes, que remontó el encuentro con un gol de Adrien Hunou a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 48. Sin embargo, el equipo monegasco logró el empate poniendo el 2-2 por medio de un tanto de Islam Slimani a los 56 minutos. Sumó otra vez el conjunto local gracias a un nuevo tanto de Wissam Ben Yedder, que completaba así un doblete justo antes del final del encuentro, en concreto en el 90, cerrando así el partido con un marcador final de 3-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Mónaco entraron desde el banquillo Benjamin Henrichs, Keita Balde y Gabriel Boschilia en sustitución de Ruben Aguilar, Jemerson y Cesc Fábregas, mientras que los cambios por parte del Stade Rennes fueron Jordan Siebatcheu, Yann Gboho y Rafik Guitane, que entraron por Mbaye Niang, Adrien Hunou y Hamari Traore.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Islam Slimani y Kamil Glik, del Mónaco y tres a Eduardo Camavinga, Joris Gnagnon y Clement Grenier del Stade Rennes.

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 12 puntos y se colocaron en decimocuarta (AS Mónaco) y duodécima posición (Stade Rennes).

En la siguiente jornada de liga el AS Mónaco jugará contra el FC Nantes a domicilio, mientras que el Stade Rennes se enfrentará en su estadio contra el FC Toulouse.

Ficha técnica
AS Mónaco:Benjamin Lecomte, Benoit Badiashile, Jemerson (Keita Balde, min.78), Kamil Glik, Ruben Aguilar (Benjamin Henrichs, min.65), Tiemoue Bakayoko, Adrien Silva, Gil Dias, Cesc Fábregas (Gabriel Boschilia, min.88), Islam Slimani y Wissam Ben Yedder
Stade Rennes:Romain Salin, Jeremy Morel, Damien Da Silva, Joris Gnagnon, Hamari Traore (Rafik Guitane, min.88), Eduardo Camavinga, Benjamin Bourigeaud, Clement Grenier, Faitout Maouassa, Mbaye Niang (Jordan Siebatcheu, min.79) y Adrien Hunou (Yann Gboho, min.79)
Estadio:Stade Louis II
Goles:Wissam Ben Yedder (1-0, min. 3), Faitout Maouassa (1-1, min. 12), Adrien Hunou (1-2, min. 48), Islam Slimani (2-2, min. 56) y Wissam Ben Yedder (3-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento