El AS Mónaco se pasea frente al Brest sin apenas obstáculos (4-1)

El AS Mónaco se pasea frente al Brest sin apenas obstáculos (4-1)
El AS Mónaco se pasea frente al Brest sin apenas obstáculos (4-1)
20MINUTOS.ES
El AS Mónaco se pasea frente al Brest sin apenas obstáculos (4-1)

El Mónaco consolidó una gran victoria después de golear 4-1 al Brest durante el encuentro celebrado en el Stade Louis II este sábado. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El AS Mónaco llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar en su estadio por un marcador de 3-1 al OGC Niza. Por parte del equipo visitante, el Brest se tuvo que conformar con un empate 2-2 ante el Olympique Lyon y llevaba una racha de 3 empates consecutivos. Tras el marcador, el conjunto monegasco es duodécimo, mientras que el Brest es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el AS Mónaco, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Wissam Ben Yedder a los 26 minutos, acabando el primer tiempo con el marcador de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto local, que incrementó su diferencia por medio de un gol de Islam Slimani a los 62 minutos. Anotó de nuevo el equipo monegasco, aumentando distancias gracias a un gol de Gelson Martins en el minuto 73. No obstante, el conjunto de Brest se aproximó en el marcador logrando el 3-1 por medio de un tanto de Alexandre Mendy en el minuto 77. Pero posteriormente el equipo local se distanció gracias a un tanto de Keita Balde poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 4-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del AS Mónaco saltaron desde el banquillo Adrien Silva, Keita Balde y Ruben Aguilar en sustitución de Aleksandr Golovin, Wissam Ben Yedder y Gelson Martins, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Alexandre Mendy, Donovan Leon y Samuel Grandsir, que saltaron al campo por Mathias Autret, Gautier Larsonneur y Haris Belkebla.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Fode Toure, del Mónaco y dos a Alexandre Mendy y Denys Bain del Brest.

Con nueve puntos, el AS Mónaco se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Oliver Dall'Oglio se situó en decimoséptimo puesto con ocho puntos.

La siguiente jornada enfrentará al AS Mónaco con el Montpellier HSC. Por su parte, el Brest se medirá frente al FC Metz.

Ficha técnica
AS Mónaco:Benjamin Lecomte, Benoit Badiashile, Kamil Glik, Jemerson, Gelson Martins (Ruben Aguilar, min.90), Cesc Fábregas, Aleksandr Golovin (Adrien Silva, min.78), Tiemoue Bakayoko, Fode Toure, Wissam Ben Yedder (Keita Balde, min.86) e Islam Slimani
Brest:Gautier Larsonneur (Donovan Leon, min.58), Julien Faussurier, Denys Bain, Jean Charles Castelletto, Romain Perraud, Yoann Court, Mathias Autret (Alexandre Mendy, min.24), Haris Belkebla (Samuel Grandsir, min.66), Ibrahima Diallo, Paul Bastien Lasne y Gaetan Charbonnier
Estadio:Stade Louis II
Goles:Wissam Ben Yedder (1-0, min. 26), Islam Slimani (2-0, min. 62), Gelson Martins (3-0, min. 73), Alexandre Mendy (3-1, min. 77) y Keita Balde (4-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento