El Arsenal vence sin problemas pero el apurado triunfo del Manchester le deja líder

  • El Manchester conserva su liderato tras vencer con apuros al Rading con goles de Rooney y Cristiano Ronaldo.
  • Paso del Arsenal de Cesc ante el Fulham con dos goles de Adebayor.
  • El Chelsea pasó muchos apuros para imponerse al Birmingham.
El delantero del Arsenal, Emmanuel Adebayor, celebra un gol con Cesc Fábregas.
El delantero del Arsenal, Emmanuel Adebayor, celebra un gol con Cesc Fábregas.
20MINUTOS.ES/Agencias
El delantero del Arsenal, Emmanuel Adebayor, celebra un gol con Cesc Fábregas.

Vencieron todos los grandes este sábado en la Premier. El Arsenal no tuvo problemas para deshacerse del Fulham, el Chelsea se impuso al Birmingham por la mínima mientras que el Manchester United sigue líder tras ganar con muchas dificultades al Reading.

Partido asequible para el Arsenal. Con Cesc dirigiendo las operaciones en el centro del campo y Adebayor como rematador implacable, el Fulham no fue rival en uno de los innumerables derbis londinenses de la Premier.

Dos goles de cabeza del togolés sentenciaron el encuentro en la primera mitad y trataron de meter presión al Manchester United, con el que sigue igualado a puntos. El checo Rosicky remató la faena en la segunda mitad.

Pero no falló el Manchester United. En un disputado encuentro en el campo del Reading, los 'diablos rojos' no lograron marcar hasta el minuto 75, con un remate de delantero centro nato del chico malo de la Premier, Wayne Rooney.

La sentencia llegó en el descuento, con un nuevo tanto de Cristiano Ronaldo. El extremo portugués está realizando una temporada con números de récord, y ya lleva 17 goles en 18 partidos a pesar de jugar en la banda.

El que tampoco falló fue el Chelsea. Los de Avram Grant sufrieron también muchísimo para imponerse a domicilio al Birmingham, pero un gol del peruano Pizarro a diez minutos del final dio a los 'blues' tres puntos importantísimos para no perder la estela de los dos líderes de la Premier.

Con estos tres resultados, el Liverpool de Benítez y Fernando Torres se la juega este domingo ante el Aston Villa en Anfield Road en un encuentro en el que se juega gran parte de sus opciones de lograr esta temporada la Premier, pues ya está a 15 puntos de Manchester y Arsenal, aunque eso sí, con dos partidos menos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento