El Arsenal rechaza el retorno de Cesc Fábregas

  • Los gunners se retiran de una puja en la que sí se mantendrían el Manchester City y el Manchester United, conformes con los 37 millones que pide el Barça.
  • Según aparece este lunes en varios medios ingleses, el jugador se ha mostrado decepcionado con la negativa del que fuera su equipo ocho campañas.
Cesc Fábregas, durante un partido del Arsenal.
Cesc Fábregas, durante un partido del Arsenal.
ARCHIVO
Cesc Fábregas, durante un partido del Arsenal.

El centrocampista del Barcelona Cesc Fábregas podría regresar a Inglaterra, donde el Manchester City es favorito para comprar al español después de que el Arsenal, club en el que jugó ocho años, se retirase de la puja, informa este lunes la prensa británica.

El Barcelona puso al futbolista el precio de 30 millones de libras (37 millones de euros) para cerrar su fichaje y lo ofreció al Arsenal, al Manchester City y al Manchester United, según los medios ingleses. El Chelsea, sin embargo, también parece pujar por el catalán.

El francés Arsene Wenger podría haber descartado la vuelta del centrocampista azulgrana a los "gunners", donde él mismo le hizo debutar a los 17 años.

Según los medios británicos, Cesc Fábregas se ha mostrado decepcionado porque el Arsenal no ha mostrado gran interés en acogerle de nuevo, después de casi una década en sus filas y de consagrar en ese equipo su carrera futbolística.

Así, el Manchester City tiene vía libre para adquirir a Fábregas en sustitución del marfileño Touré Yaya, que ha sugerido su marcha de los "citizens" al sentirse molesto con el club porque -según el jugador y su agente- no le felicitaron en su cumpleaños, un olvido que el City niega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento