Henry 'vuelve' a un Arsenal favorito para ganar la Carling Cup

Vuelve a casa por Navidad. O algo así. Thierry Henry vuelve al Arsenal para entrenarse con su antiguo equipo durante el período de descanso de la liga estadounidense en la que milita junto a los Red Bull de Nueva York. Un período de cesión que no le permitirá jugar partidos oficiales con el club inglés.

Artillería gunner

El Arsenal se enfrenta esta noche en la fase de semifinales de la Carling Cup contra Ipswich Town. Miapuesta.com, que ofrecerá gratis la retransmisión del partido, sitúa la victoria de los gunners a 1.30 euros. El triunfo local se coloca en 7.50 euros por cada uno apostado.

El doble resultado para que el Arsenal gane la primera mitad y el conjunto local se acabe llevando el partido se sitúa en 81 euros. Si hay empate al descanso y éste se mantiene hasta el final del choque la cotización alcanza los 7.50 euros por cada uno apostado.

Una Carling Cup en apariencia poco reñida

La otra semifinal está siendo disputada por el West Ham y el Birmingham, quienes ya han jugado el partido de ida, saldado con un 2-1 a favor del West Ham.

El Arsenal se configura como el gran favorito para ganar esta Carling Cup con una cotización de 1.40 euros. Por su parte, el West Ham se sitúa como segundo candidato a 5 euros. ¿Pueden éste dar la sorpresa?

Ganador de la Carling Cup

Arsenal 1.40

West Ham 5.00

Birmingham 6.00

Ipswich Town 17.00

Mostrar comentarios

Códigos Descuento