Con arranques paralelos

El Valencia y el Levante comenzarán el próximo campeonato contra rivales sevillanos y madrileños; el derbi será en la penúltima jornada
La Liga 2006-07 ya tiene forma. Con motivo de la asamblea general de la Federación Española de Fútbol, ayer tuvo lugar el sorteo del próximo calendario de Liga por el que, caprichos del bombo,  se fijó que los equipos valencianos se enfrenten en las dos primeras jornadas a equipos sevillanos y madrileños. El 27 de agosto, el Valencia volverá a comenzar en Mestalla frente al Betis, mientras que el Levante, en su retorno a Primera, visitará al Sevilla. Quince días después, los hombres de Quique Flores visitarán al renovado Atlético de Madrid. El Levante, por su parte, se enfrentará en Valencia al Real Madrid. López Caro se reencontrará con su ex equipo.

Los arraques paralelos divergen a partir de la tercera jornada. Así, el entrenador valencianista, Quique Flores, se reencontrará en Mestalla con su ex equipo, el Getafe. En la cuarta, el 24 de septiembre,el conjunto de Mestalla completa un arranque de vértigo visitando al Barça. El Real Madrid visitará Valencia el 26 de noviembre, aunque ya será en la duodécima jornada.

El derbi valenciano tendrá lugar en la penúltima jornada. En la primera vuelta, el 14 de enero, el Valencia actuará como equipo local frente a los granotas, que lo será el 10 de junio. El Levante, por su parte, recibe al Barça en la jornada 13, el 3 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento