El CD Estradense derrota 0-2 al Arosa y se lleva los tres puntos

El CD Estradense derrota 0-2 al Arosa y se lleva los tres puntos
El CD Estradense derrota 0-2 al Arosa y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El CD Estradense derrota 0-2 al Arosa y se lleva los tres puntos

El Estradense ganó al 0-2 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal A Lomba. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Arosa llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Ourense por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el CD Estradense ganó en casa 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Paiosaco-Hierros. Tras el marcador, el conjunto vilagarcian es decimoquinto, mientras que el Estradense es quinto al finalizar el encuentro.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para el CD Estradense, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Miguez. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 0-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo visitante, que se distanció en el marcador por medio de un nuevo gol de Miguez, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 74, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 0-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Arosa que entraron al partido fueron Raul Gomez y Rober en sustitución de Julio Rey y Suso Martínez, mientras que los cambios del Estradense fueron Piñeiro, Brais Calvo y Manuti, que entraron para reemplazar a Porrúa, Martín y Rey Gómez.

Con estos tres puntos, el Estradense ocupó el quinto puesto con 6 puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Rafa Carlos Sáez Aboal se situó en decimoquinto lugar con 3 puntos.

La próxima jornada el equipo vilagarcian jugará fuera de casa ante el As Pontes, mientras que el CD Estradense buscará el triunfo en su feudo frente al Pontellas.

Ficha técnica
Arosa:Manu Táboas, Adrián, Cotilla, Iago, Alberto Trapero, García, Otero, Manu Rodríguez, Jorge Sáez, Julio Rey (Raul Gomez, min.56) y Suso Martínez (Rober, min.56)
CD Estradense:Coke, Fafú, Martín (Brais Calvo, min.60), Miguez, Rey Gómez (Manuti, min.68), Martin, Carabán, Javicho, Vidal, Bellido y Porrúa (Piñeiro, min.33)
Estadio:Municipal A Lomba
Goles:Miguez (0-1, min. 46) y Miguez (0-2, min. 74)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento