El Arenteiro se lleva tres puntos después de derrotar 2-1 al CD Estradense

El Arenteiro se lleva tres puntos después de derrotar 2-1 al CD Estradense
El Arenteiro se lleva tres puntos después de derrotar 2-1 al CD Estradense
20MINUTOS.ES

El Arenteiro ganó 2-1 al Estradense en el duelo celebrado este domingo en el Municipal Espiñedo. El Arenteiro quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 1-1 en el último partido celebrado ante el Ourense. Por parte del equipo visitante, el CD Estradense perdió por un resultado de 2-3 en el partido anterior ante el Ourense. Tras el resultado obtenido, el conjunto carballinés es décimo, mientras que el Estradense es decimocuarto al finalizar el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Arenteiro, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Javi Rey a los 24 minutos. Otra vez marcó el equipo local, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un gol de Joni a los 30 minutos. Pero posteriormente el equipo visitante a los 35 minutos recortó distancias por medio de un tanto de Vidal, concluyendo el primer tiempo con un 2-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 2-1.

Con esta victoria, el Arenteiro asciende hasta los ocho puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación. Por su parte, el CD Estradense se mantiene con siete puntos con los que llegaba a esta séptima jornada de la competición.

En el siguiente partido de liga, el Arenteiro jugará contra el As Pontes fuera de casa y el CD Estradense se enfrentará al Alondras en su estadio.

Ficha técnica
Arenteiro:Rui Santos, Adrián Pol, Suarez, Toño Vázquez, Ross, Manú Silva, Ricar, Emilio, Joni, Javi Rey y Fajardo
CD Estradense:Coke, Martín, Brais Calvo, Vicente, Miguez, Rey Gómez, Martin, Carabán, Javicho, Vidal y Bellido
Estadio:Municipal Espiñedo
Goles:Javi Rey (1-0, min. 24), Joni (2-0, min. 30) y Vidal (2-1, min. 35)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento