Aragonés: "Soy el mayor culpable"

Las claves
Aragonés (Efe)
Aragonés (Efe)
Sergio Barrenechea/Efe
Aragonés (Efe)

España hizo el rídiculo en el partido contra Irlanda del Norte, el combinado nacional entrenado por Luis Aragonés llegaba a Belfast buscando la goleada, y lo que se llevó fue un hat-trick del delantero irlandés Healy.

Tras el partido, el seleccionador nacional asumió su responsabilidad, "soy el mayor culpable, hemos cometido muchos errores, pero yo he cometido el más gordo".

Aragonés aseguró: "No tengo dobleces, cuando creo que soy el culpable lo digo y punto. En los tres goles hay tres errores, tres errores nuestros".

El técnico sabe que va a estar muy cuestionado, pero tras una pregunta que cuestionaba su continuidad contestó rotundo: "¿Pero por qué me tengo que ir?. No se me ha pasado por la cabeza dimitir pero si me tengo que ir me voy".

Luis García: "No valen excusas"

Luis García declaró al término del partido en el que la selección española sufrió la primera derrota de la fase de clasificación para la Eurocopa 2008, que no estuvieron como debían estar, que no valen excusas y que fue mazazo para todos, aunque dijo que hay que reponerse y seguir adelante.

"Es algo que no lo esperábamos" declaró, "no hemos estado como debíamos para mantener el resultado, que hemos estado dos veces por delante, y al final incluso hemos encajado el último gol" agregó.

"Es un mazazo para todos pero hay que reponerse y seguir adelante" apuntó el jugador que dijo que esto es una "carrera de fondo" y hay que pensar en los siguientes partidos.

Xavi: "Otra vez se nos fue el partido por detalles"

El internacional del Barcelona comentó a TVE al final del partido que "una vez más por detalles se nos ha ido otro partido".

"Ellos han hecho un gran encuentro, mi gol número mil queda en un segundo plano, habría cambiado mi gol por una victoria. Hay que levantar la cabeza y pensar en Suecia en el mes que viene", dijo Xavi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento