Luis Aragonés, seleccionador nacional español, se alegró por el gol de Iniesta (fotos) y la victoria (0-1), pero quizo restar importancia al mérito de su trabajo en el banquillo "pues en dos días de trabajo sólo" puede "dialogar y motivar".

Así quiso desdramatizar la charla con Morientes en las que, al parecer, hubo reproches. Según Luis, esta semana ha hablado también con Albelda y Torres y apuntó que en la prensa no se ha dicho nada.

"Comenzamos con nerviosismo, nos han hecho peligro al inicio de los dos tiempos. Cuando se pierde un partido se habla de mal partido de Inglaterra, pero es un buen equipo. España quizás piense mejor, juega más rápido, pero Inglaterra es y seguirá siendo una buena selección", subrayó Luis Aragonés.

"España ha jugado mejores partidos que éste"

"España ha jugado mejores partidos que éste, Inglaterra ha podido hacer algún gol, pero nuestra contra es buena, tenemos hombres rápidos, hicimos un gol bueno y me alegro por Iniesta porque siempre hablamos que la gente del centro del campo debe de hacer gol", dijo el seleccionador español.

Sólo hemos tenido dos entrenamientos



"Ángel y Javi Navarro han tenido buen rendimiento pero no tiene nada que ver lo de hoy con lo que va a pasar contra Dinamarca. El problema es que sólo hemos tenido dos entrenamientos. Un técnico en este tipo de partidos lo único que se puede hacer es dialogar y motivar", apuntó el seleccionador.

Mucha confianza en Iniesta

"Iniesta seguirá contando, es muy joven, le he llevado ya al último Mundial, se va haciendo poco a poco y no hace falta ser seleccionador para darse cuenta de que va a ser un gran jugador".

También alabó a Iniesta Steve McClaren, seleccionador de Inglaterra: "Ha marcado un gran gol y le felicito", subrayó el técnico.

Encuesta

¿Vuelves a confiar en la selección española?

21,31 % (107 votos)
No
78,69 % (395 votos)