Aragonés ensaya con Capdevila, Juanito y Angulo en el once

Las claves:
  • El seleccionador se mostró menos tenso y participó en un rondo.
  • Albelda volverá a un once con muchas novedades.
  • Mañana vuelan hacia Estocolmo a las 16:00 horas.
El seleccionador demostró que no ha perdido el toque. (Efe)
El seleccionador demostró que no ha perdido el toque. (Efe)
Efe
El seleccionador demostró que no ha perdido el toque. (Efe)

Luis Aragonés volvió a mostrar su perfil más activo como entrenador y dirigió de forma muy activa el entrenamiento vespertino del segundo día de concentración, en el que incluso intervino en rondos con varios de sus jugadores.

Fue en los momentos previos al entrenamiento de tarde, cuando Luis Aragonés comenzó a sonreír tras mostrarse un día y medio algo distante y pensativo, e, incluso, con Iker Casillas en el centro del rondo y agarrado a los hombros de sus futbolistas, se colocó Aragonés en circulo y participó con varios de sus hombres, entre risas y aplausos.

Sesión vespertina, corta pero intensa

Luis dispuso un entrenamiento intenso de 45 minutos de duración, en el que los internacionales españoles afinaron puntería y realizaron ejercicios de circulación de balón, para acabar con partidos a mitad de campo, que dejaron un auténtico recital de goles y de gritos del seleccionador desde una banda.

La sesión de trabajo concluyó con el ensayo de faltas de David Villa, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Xavi Hernández, que pusieron a prueba a Casillas y Reina.

Ultima el equipo antes del viaje a Suecia

Por la mañana Aragonés dio pistas sobre el equipo que perfila para jugar en Suecia, partido de clasificación para la Eurocopa 2008, en el que probó con Joan Capdevila en el lateral izquierdo, Juanito por Pablo en el centro de la defensa y Miguel Angel Angulo por la derecha en el centro del campo con Iniesta en la izquierda.

La Selección volverá a ejercitarse en La Ciudad del Fútbol desde las 10.30 horas, antes de comer y dirigirse al aeropuerto de Barajas para viajar a Suecia en avión a las 16.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento