Apuros ante el equipo revelación

El Iurbentia Bilbao mantuvo opciones de victoria hasta casi el final, pero ganó el Real Madrid.
Louis Bullock entra a canasta ante Weis. (V. Lerena / EFE)
Louis Bullock entra a canasta ante Weis. (V. Lerena / EFE)
Louis Bullock entra a canasta ante Weis. (V. Lerena / EFE)

El Real Madrid sufrió ayer a la hora de hacerse con la victoria ante el Iurbentia Bilbao, equipo revelación de la  temporada, que plantó cara a los de Joan Plaza hasta los minutos finales.

Menos mal que los blancos contaban con un Felipe Reyes en forma, que tuvo mucho que ver en la victoria de su equipo al aportar 17 puntos y siete rebotes. También fue muy importante la  figura de Hervelle. El encuentro empezó igualado, con una pequeña superioridad local, pero nada concluyente. De hecho, los de Txus Vidorreta dieron la vuelta al marcador en el segundo cuarto y se fueron al descanso con ventaja (34-39).

Pero los de Joan Plaza, que se enfrentaron ayer al equipo más difícil que ha pasado hasta el momento por Vistalegre esta temporada, reaccionaron en el tercer cuarto, con un Bullock decisivo. El cuarto final también estuvo marcado por la igualdad, pero los locales  se impusieron.

El sábado, Estudiantes cayó ante el Joventut (70-85) en un encuentro marcado por la muerte de Alejandro González Varona, presidente colegial de 1998 a 2004.

Navarro es titular, pero pierde

Juan Carlos Navarro debutó como titular con los Grizzlies, pero perdió ante los Mavericks (108-105). Navarro jugó 32 minutos para aportar 14 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Su compañero Pau Gasol firmó 15 puntos y 6 rebotes. Sergio Rodríguez cayó con los Blazers ante los Wizards (109-90). También perdió Calderón con los Raptors ante Golden State (100-106). Garbajosa no jugó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento