La ACB confirma aplazamiento del CAI Zaragoza - Blancos de Rueda

  • Corresponde a la primera jornada de la competición para ambos.
  • El aplazamiento del encuentro se debe a la no concesión de los 'tránsfers' de los jugadores del conjunto pucelano Hervé Touré y Dalibor Bagaric.
Dos jugadores de baloncesto pelean por un balón.
Dos jugadores de baloncesto pelean por un balón.
EFE
Dos jugadores de baloncesto pelean por un balón.

La ACB ha decidido aplazar el encuentro correspondiente a la primera jornada de la Liga Endesa entre el CAI Zaragoza y el Blancos de Rueda Valladolid, que debía disputarse este próximo domingo 9 de octubre, tras la no concesión de los 'tránsfers' de los jugadores del conjunto pucelano Hervé Touré y Dalibor Bagaric.

En un comunicado, la ACB justifica el aplazamiento por "la imposibilidad de resolver, antes de la celebración de dicho partido, el conflicto de competencias planteado entre el equipo vallisoletano y la FIBA en relación a la tramitación de los transfers internacionales que este organismo internacional debe conceder la FIBA como requisito indispensable para permitir la alineación de determinados jugadores del CB Valladolid".

Dicha decisión de la ACB se enmarca, prosigue la nota de la patronal de clubes, ante el auto hecho público este viernes por un Juzgado Mercantil de Valladolid.

El mismo ha requerido a la Liga "este aplazamiento para preservar los derechos deportivos del Blancos de Rueda Valladolid en su litigio particular con la FIBA".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento